Netflix: las películas más vistas en la historia de la plataforma de streaming

Totus Noticias
4 Min Lectura

Netflix tiene un amplio y variado catálogo de títulos: películas, series, documentales, animes, entre otros. Cada cierto tiempo cambia su ranking de popularidad y pocos conocen la modalidad de conteo del servicio.

Otra gran interrogante se trata de cuáles son las películas más vistas en la historia de Netflix, por lo que Deadline dio a conocer la reñida lista. A continuación, te compartimos los títulos con la respectiva cantidad de espectadores.

Extracción (99 millones de espectadores)

Tyler Rake – Chris Hemsworth-  es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión.

Bird box (89 millones)

El mundo ha sufrido una apocalipsis sobrenatural sin mayores explicaciones. Malorie Hayes -Sandra Bullock-, y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

Spenser confidential (85 millones)

El exagente de Policía Spenser – Mark Wahlberg  – destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Escuadrón 6 (83 millones)

Conoce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis agentes imposibles de rastrear, totalmente fuera de la red y con habilidades únicas, han enterrado su pasado para poder cambiar el futuro.

Misterio a bordo (83 millones)

Nick Spitz – Adam Sandler-, un oficial de Policía de Nueva York, lleva a su esposa Audrey a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario.

 La vieja Guardia (78 millones)

Un grupo de mercenarios inmortales liderado por Andy -Charlize Theron- ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia, la protagonista tendrá que eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Enola Holmes (76 millones)

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Además, tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella.

Projecto Power (75 millones)

En las calles de Nueva Orleans, se corre la voz sobre una misteriosa píldora que desbloquea superpoderes para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Un exsoldado se une a un Policía para encontrar la fuente detrás.

Cielo de medianoche (72 millones)

Augustine trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Él quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Ejército de los muertos (72 millones)

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produjo una epidemia de muertos vivientes.

Fuente: larepublica.pe

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo