in

Netflix: conoce la peor película de su catálogo, fue calificada con un cero

¡Increíble! Lo que hace tiempo no pasaba le pasó a The Last Days of American Crime, una película original de Netflix.

Lo que hace tiempo no pasaba le pasó a The Last Days of American Crime, una película original de Netflix, la cual fue calificada con un cero y como la peor película nunca antes vista, completamente aburrida.

Cabe mencionar que durante el pasado fin de semana, logró convertirse en el título más exitoso de la plataforma, sin embargo, la crítica se ha encargado de destruir la película.

Esta película está protagonizada por Edgar Ramírez y sorpresivamente tuvo la peor calificación en el sitio de críticas estadounidense Rottentomatoes.

Esta página es conocida por reunir la opinión de los principales expertos de medios especializados en cine y televisión.

Además, la película de acción también ha recibido cientos y cientos de malas críticas por parte del público.

Esta película se trata de una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por Rick Remender y Greg Tocchini, bajo la dirección de Olivier Megaton.

Es un thriller criminal situado en el futuro en una ciudad estadounidense en la frontera con Canadá, mientras que el gobierno estadounidense ha encontrado una nueva arma para combatir a los criminales y una señal de radio nacional llamada American Peace Initiative, provocando un corto circuito en el cerebro de cualquiera que piensa en hacer algo ilegal.

Es así como la critica especializada y las personas que la han visto han opinado negativamente sobre ella catalogándola como un total cliché pareciendo una parodia.

Cabe mencionar que es bastante extraño que una producción de un streming del nivel de Netflix no reciba ni una sola crítica positiva.

Hasta el momento, la plataforma no ha dado ninguna declaración sobre el rendimiento de la película y es lo más seguro que no mencione nada al respecto sobre ello. 

Por lo que Netflix tal vez prefiera enfocarse más en sus últimos éxitos que en una película que tuvo tan pésimo rendimiento para la crítica.

Melissa Gamboa Durán

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Capturado periodista señalado de golpear a su pareja en Cesar

‘Matrix 4’: Por qué Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss decidieron volver como Neo y Trinity