Netflix anunció sus nuevos precios en Colombia y vienen con castigo incluido para algunos

Community Totus
2 Min Lectura
Getty

La plataforma indicó los nuevos costos para Colombia y varios cambios que afectarán a los usuarios que compartan sus datos de ingreso a otras personas.

La compañía estadounidense dejó fríos a muchos de sus suscriptores con la noticia de que empezará a hacer un cobro extra enfocado en aquellos que comparten su cuenta a personas que se encuentren fuera de la casa del titular.

Netflix comentó que por cada miembro extra cobrará un total de 8.900 pesos adicionales al mes, noticia que incomodó a varios usuarios que antes podían disponer de hasta tres pantallas para observar los contenidos.

Cuánto valen los planes de Netflix en Colombia durante 2023

Si bien la empresa informó que enviará un correo a los usuarios que infrinjan esa norma notificando del cargo extra, no anunció cambios en cuanto a las tarifas que pagan los clientes en Colombia.

Plan básico: 16.900 pesos

Plan standard: 26.900 pesos

Plan Premium: 38.900 pesos

Netflix tiene en la actualidad 5 millones de suscriptores mensuales en el plan económico que ostenta y en el que proyecta publicidad recurrente, después de seis meses de su lanzamiento, que se dio en noviembre de 2022.

Eso sí, en Colombia aún no se puede disfrutar de ese paquete de bajo costo, puesto que en este momento ese plan solo está disponible en Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, la plataforma internacional anunció varios estrenos para junio, entre los que se encuentra una nueva temporada de la aclamada serie de ciencia ficción llamada ‘Black Mirror’, que estará disponible desde el próximo 6 de junio.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo