Netflix Anuncia segunda temporada de ‘Pálpito’

Totus Noticias
2 Min Lectura

Después del éxito que tuvo la serie colombiana, ‘Pálpito’, Netflix decidió darle una segunda parte a la producción audiovisual. En la mañana de este viernes la plataforma anunció la siguiente temporada.

Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez fueron quienes dieron la feliz noticia a través de un video que fue publicado en el canal de YouTube y las redes sociales de la plataforma de streaming para Latinoamérica.

La serie se estrenó el pasado 20 de abril y en apenas nueve días se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix. Los actores no dejaron de compartir la felicidad que les dio saber que hicieron bien su trabajo. «Mi celular va a explotar», expresó Domínguez.

Además, Martínez y Brown dijeron que recibieron un montón de mensajes de muchos seguidores que ya vieron toda la primera temporada de ‘Pálpito’. Es más, los actores contaron que les escriben textos en diferentes idiomas.

“Tenemos segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijeron los protagonistas. Por el momento no hay fecha de estreno, pero fanáticos esperan que sea pronto.

La primera temporada de ‘Pálpito’ tiene 14 capítulos de, aproximadamente, 45 minutos de duración cada uno. Leonardo Padrón fue quien creó y escribió el guion, Camilo Vega es el director, Clara María Ochoa y Ana Piñeres son quienes están a cargo de la producción ejecutiva, ¿ya la viste?.

Fuente: La Kalle

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo