InicioMedellínNatalia París se fue en contra de las autoridades por aglomeraciones en...

Natalia París se fue en contra de las autoridades por aglomeraciones en metro de Medellín

[ad_1]

Hace unos días, la modelo y Dj se encontraba en una fiesta en Cartagena que fue denunciada por la ausencia de protocolos de bioseguridad.

El pasado Viernes Santo, Natalia París fue criticada en las redes sociales por una fiesta electrónica en la que ella participó como Dj; del evento surgieron una serie de videos y fotografías que evidenciaban que los asistentes no respetaron los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia, pese a las restricciones establecidas en esta parte de la región.

Como consecuencia de esta polémica, el establecimiento donde se realizó el evento fue clausurado por no cumplir con la normativa que determinan las autoridades de salud para estos lugares. 

Tal parece que la modelo sigue molesta por la crítica que desató este suceso y se “sacó la espina” con las autoridades de salud de la capital antioqueña por las aglomeraciones que se han registrado en algunas estaciones del metro de la ciudad.

Este fue el vídeo al que se refirió la modelo colombiana:

En sus historias de Instagram compartió un video en que se puede ver la multitud a punto de ingresar al sistema de transporte en medio del caos y los gritos. Sobre esto, la paisa aprovechó para enviar un contundente mensaje a las autoridades y a quienes le criticaron por la realización del toque privado afirmando que “pero un fiesta legal, al aire libre, con asistentes límitados es un escándalo”, escribiendo también, “dejen de joder, dejen de ver TV, ninguno cuenta la verdad”.

También aprovechó para demostrar en un video que la fiesta que se realizó contaba con los requisitos de bioseguridad, que para ella son lo oportunos en estos casos.

Commentarios

commentarios



[ad_2]

Source link

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,417FansMe gusta
2,726SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
2,408suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here