Nairo robó pantalla en nuevo Himno Nacional; Egan (antipetrista), ni en las curvas

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ciclista boyacense apareció por partida doble en la pieza audiovisual que presentó el Gobierno de Colombia que se posesionó este 7 de agosto de 2022.

La grabación muestra varias escenas del país y algunas del deporte nacional, entre las que se destacan 2 de Nairo Quintana: una con el trofeo del Giro de Italia de 2014 y otra con el uniforme de su actual equipo, el Arkea-Samsic de Francia.

Pantallazos, Himno Nacional.

Lo particular es que no hay ninguna imagen del pedalista Egan Bernal, campeón del Giro en 2020 y del Tour de Francia en 2019.

No se sabe si le cobraron a Bernal el hecho de haber declarado antipetrista durante la campaña presidencial, en la que primero apoyó a ‘Fico’ Gutiérrez y luego, a Rodolfo Hernández, hecho por el que en ese entonces vandalizaron uno de sus murales en Zipaquirá, obra que ya fue restaurada.

Algunas personas interpretaron el hecho apuntando en Twitter que “tal vez hay algo de desquite”, que a “Egan le cortaron la cara” y que “eso le pasa por revoltoso”.

Twitter

Sin embargo, llama la atención que Quintana tampoco respaldó a Petro, ya que declaró abiertamente su voto por Rodolfo Hernández en la segunda vuelta.

Lo cierto es que la polémica quedó instalada, pues no se reconocieron en el video los triunfos de Bernal, mientras que si hubo un apartado especial para la Selección Colombia de fútbol, que no fue capaz de ir al Mundial de Catar.

Otras imágenes relacionadas con el deporte nacional que se pueden apreciar en el ‘clip’ tienen que ver con el patinaje y sus triunfos internacionales, así como con la Selección Femenina de fútbol, que obtuvo cupo para las Copas del Mundo Sub-17, Sub-20 y de Mayores.

Pantallazos, Himno Nacional.

Egan Bernal no aparece en nuevo video del Himno Nacional; Nairo Quintana, sí

Acá, la pieza audiovisual (Nairo, en el minuto 1:00):

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo