Nairo Quintana les pedaleó a rumores sobre su retiro: «Gracias, Colombia, por tu cariño»

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ciclista colombiano sorprendió con un conmovedor video, en medio de la información que surgió la versión de que abandonará la competencia

La versión sobre el retiro de Nairo Quintana creció con mucha fuerza después de que el pedalista no concretó por ahora ningún acuerdo para continuar en las carreras en Europa.

Precisamente acerca de ese tema, Luis Quintana, padre del boyacense, ofreció una declaración en la que soltó una pista clave que daría luces sobre la realidad de su hijo a nivel profesional.

No obstante, el propio deportista salió al paso de los rumores sobre el tema a través de una publicación después de que días atrás se cayó una posibilidad de unirse a un poderoso equipo en Italia.

Nairo Quintana y su retiro: agradeció a Colombia por el cariño en emotivo video

El ciclista colombiano, que hace poco salió del Arkéa-Samsic, publicó un video desde su cuenta personal de Instagram con el que les envió un mensaje a sus seguidores.

“Gracias Colombia por tu cariño”, escribió el deportista, en una grabación en la que aparece sobre una bicicleta mientras saluda a personas que lo animan en una carretera del territorio nacional.

En menos de una hora al aire, la publicación tuvo más de 10.000 reacciones positivas y algunos de los comentarios exaltan el papel del boyacense, mientras otros lo asumen como una despedida.

Nairo Quintana, que recientemente se casó con la mamá de sus hijos en una lujosa boda, se coronó campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España en 2016, además de que estuvo dos veces en el podio del Tour de Francia.

Precisamente, en su más reciente participación en esta competencia, fue descalificado porque se le encontraron rastros de tramadol, tema al que apeló ante las autoridades sin éxito.

Este es el video con el que el ciclista colombiano les expresó aprecio a los seguidores en las carreteras y por medio de las redes sociales, en medio de la expectativa por su futuro.

https://www.instagram.com/reel/Cnz-BL_KuD1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ac7a54a9-c755-4f4d-beb1-247f35bbfa57

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo