Nacional ya habría ofertado por un extremo con paso por la selección Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura

El ‘Verdolaga’ estaría negociando para contratar a un experimentado extremo que milita en el fútbol mexicano.

Desde que terminó el 2022, los hinchas del ‘Verdolaga’ empezaron a exigir esfuerzos que le permitieran al club tener una buena presentación en la Copa Libertadores 2023. Como no se han mucho muchas contrataciones, llamó la atención que, según información de la prensa colombiana, Atlético Nacional estaría interesado en Fabián Castillo.

El 3 de diciembre de 2022, ‘Pipe’ Sierra, uno de los periodistas más confiables cuando de fichajes del fútbol colombiano se trata, dio información importante sobre el interés de Atlético Nacional en Fabián Castillo. Según su versión, el ‘Verdolaga’ ya envió una oferta para contratar a Castillo, la cual no satisface las pretensiones de Xolos de Tijuana, su club.

“El extremo en el que trabaja fuertemente Atlético Nacional es Fabián Castillo (30). Ya se envió una oferta, pero aún no llegan a los números que pide ‘Xolos’.

Al colombiano le gusta la posibilidad y está a la espera de novedades en el negocio”, ‘Pipe’ Sierra

Los fichajes de Atlético Nacional para 2023.

Después de decepcionar mucho en el segundo semestre de 2022, Atlético Nacional anunció la salida de varios jugadores y la llegada de unos cuantos. Hasta ahora, el ‘Verdolaga’ confirmó el fichaje de tres jugadores.

El primero en llegar fue Francisco Da Costa, delantero que destacó en el fútbol boliviano a lo largo de 2022. El segundo fue Cristian Zapata, el experimentado central que jugó dos Mundiales con la selección Colombia. El último en llegar fue Sergio Mosquera, quien fue contratado gracias a un canje con el Deportes Tolima que incluyó al volante Yeison Guzmán.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo