¡Nacional tras la remontada!, los verdolagas tienen nuevo estadio para la vuelta ante Pereira

Totus Noticias
3 Min Lectura

La hinchada verdolaga ya palpita la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia 2023, en la cual, Atlético Nacional buscará remontarle al Deportivo Pereira quien lleva la ventaja tras disputarse en su casa la ida en la que superó al onceno paisa por 2-0.

Pero, contrario a como se imaginaba, el escenario que recibiría la definición rumbo a la final del torneo alterno a la liga colombiana, sería el emblemático Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, los aficionados deberán asistir a otro recinto para apoyar a su equipo camino al título.

En las últimas horas, se confirmó que debido a la realización de los conciertos de la agrupación RBD los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, el partido no se realizará en el reconocido estadio ya que la organización del evento musical requiere varios días para los debidos montajes del escenario. Así que el encuentro entre cafeteros y antioqueños fue trasladado al Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el próximo jueves 2 de noviembre. 

Sin embargo, no fue la única modificación que sufrió el duelo de las semifinales, el horario que anteriormente reuniría a los fanáticos en la noche del jueves, tuvo que ser cambiada por problemas de iluminación propios del Polideportivo, a partir de las 3:00 de la tarde ambos equipos buscarán dar un paso más hacia la gran final.

Mientras llega el momento del emocionante y decisivo compromiso, los verdes que vienen con gran motivación tras medirse ante Boyacá Chicó en la fecha 18 donde consiguió un abultado marcador de 1-3, resultado que espera replicar ahora en la penúltima jornada de la fase de todos contra todos, donde se encontrará ante Alianza Petrolera, también por liga, el partido se disputará este jueves desde las 8:20 de la noche en el Atanasio.

Por cuenta de los rivales, el Pereira, sufrió un duro golpe a manos del Junior de Barranquilla quien le propinó dos goles en condición de local, dejado replegado en la tabla, aunque se conocía de ante mano su eliminación, la derrota ante los de Arturo Reyes, los dejaría “mal heridos”.

Nacional vs Pereira vuelta Copa Betplay 2023

Cabe recordar que el compromiso entre Nacional y Pereira, que definirá el duelo de uno de los cupos a la gran final, se disputará este 2 de noviembre a las 3:00 pm, mientras que la otra semifinal entre Millonarios y Cúcuta Deportivo se jugará más tarde, desde las 8:00 de la noche en el Estadio El Campín de Bogotá.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo