Murió humorista de ‘Sábados Felices’ que tenía 100 años; así lucía el ‘Topolino’ Zuluaga

Totus Noticias
2 Min Lectura

En Caracol Televisión confirmaron la muerte de este hombre que estaba hospitalizado desde hace varios días por una neumonía y al que hace poco habían recordado.

En la tarde de este miércoles primero de junio, Noticias Caracol dio a conocer la muerte de Jorge Zuluaga, más conocido como ‘Topolino’ por el personaje al que representó durante años en ‘Sábados Felices’.

El fallecimiento de este hombre se dio un mes exacto después de su cumpleaños, pues el pasado primero de mayo estuvo celebrando su llegada a los 100 años de edad.

En el informativo recordaron que ‘Topolino’ formó parte del equipo de comediantes del programa de humor de Caracol Televisión durante 17 años, tiempo en el que compartió con varios integrantes del programa que ya fallecieron.

En ‘Sábados Felices’, programa al que llegó por pedido de Alfonso Lizarazo, Zuluga hacía el personaje de mecánico y eso lo llevó a ser protagonista del programa desde 1977 hasta su desvinculación.

Sábados Felices‘: cómo se veía el ‘Topolino’ Zuluaga actualmente

Como celebración de sus 100 años, en ‘La Red’ contaron la historia del ‘Topolino’ Zuluaga y mostraron cómo lucía a esa edad, pues para muchos colombianos estaba perdido del radar.

Noticias Caracol informó que Zuluaga “estaba hospitalizado desde el pasado 24 de mayo por una neumonía” y también mostró algunas de las últimas imágenes con vida que tenían de él.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo