InicioEntretenimientoMurió compañera de Iván Lalinde y él la despidió recordando especial momento...

Murió compañera de Iván Lalinde y él la despidió recordando especial momento que vivieron

El presentador trabajó junto a ella en varias oportunidades, pero quizás la que más los marcó fue su paso por el programa ‘El precio es correcto’.

Este jueves, Iván Lalinde recibió una triste noticia. Murió Yeny Montenegro, quien se desempeñó durante varios años como maquilladora de Caracol Televisión y también prestaba sus servicios para teatro, cine, pasarelas y demás escenarios.

La partida de ella es dura para Lalinde si se tiene en cuenta que ambos trabajaron juntos desde hace más de 10 años, cuando coincidieron en el programa ‘El precio es correcto’, el que le dio un reconocimiento exponencial al presentador en la televisión colombiana.

Precisamente, para despedirse de su compañera, Lalinde recordó una foto de ellos celebrando el primer aniversario de dicho programa. El periodista exaltó la calidad humana de Montenegro y aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram una corta reflexión sobre la vida.

En la foto que publicó el presentador, aparecen ellos dos y Bernne Duque, otro integrante de ‘El precio es correcto’ que falleció hace un tiempo. A propósito, Lalinde comentó: “Dos seres llenitos de luz y amor. Dos personajes que todos adoramos. Eran personas tranquilas, amorosas, no tenían nunca problemas con nadie, siempre estaban de buen humor.
Ahora se encontraron allá, Bernne Duque estará recibiendo a Yenicita”.

Lalinde, quien confirmó ayer que se va de ‘Día a día’, concluyó su mensaje reflexionando: “Esta vida es cortica, muy cortica”.

Carlos Calero también se pronunció en sus redes sociales sobre la muerte de Montenegro. El presentador de Caracol compartió unas imágenes de momentos particulares que vivió junto a ella y destacó lo buena que era haciendo su trabajo. “Vuela alto, mi Yeni”, escribió él en su cuenta de Instagram.

Estas fueron las publicaciones de los presentadores:

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí