Mujeres intentaron ingresar, con sus encantos, sustancias ilicitas para los presos en Girardota

Totus Noticias
2 Min Lectura

Dos damas, muy atractivas, de 28 y 44 años de edad, fueron sorprendidas cuando intentaron ingresar estupefacientes a una estación de Policía en el Norte del Valle de Aburrá.

La mujer de blusa color naranja y short negro usó sus encantos para coquetear con el policía de turno. Pues le hacía guiños con los ojos, labios, movía con frecuencia su cabello y le dijo «tu si me quieres, tu si me amas».

Sin embargo, al ver un contenido en el celular y escuchar sus palabras, el patrullero, un poco nervioso, no aguantó y llamó a sus compañeros para pedir apoyo.

Luego de una conversación, con los policiales, fueron trasladadas al control de acceso y al destapar los panes tipo Croissant vieron que al interior del pan no había jamón y los chocolates no estaban surtidos con su líquido de frutas.

Inmediatamente un equipo especializado en estupefacientes se puso el gorro, guantes, tapabocas y sacó una lupa para revisar e investigar el relleno de los alimentos.

Según las autoridades hallaron cuatro bolsas plásticas transparentes de cierre hermético que en su interior contenian un misterioso polvo rosado muy similar a la cocaína.

Las detenidas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo