InicioUltimas NoticiasMujer víctima de ataque con hacha ya está en su hogar recuperándose

Mujer víctima de ataque con hacha ya está en su hogar recuperándose

[ad_1]

Aún no se tienen pistas de su agresor. Familia pide justicia.

“No tengan miedo de sus agresores, denuncien cuando hay maltratos. Pedimos que capturen al hombre que me hizo esto”, este es el mensaje que envió Ángela Ferro tras salir de la Fundación Cardio Infantil, lugar en donde estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a través de sus amigos.

En la noche del 16 de octubre esta joven de 30 años, fue víctima de un ataque descomunal con un hacha por parte de su pareja sentimental, Miguel Camilo Parra, en su propio hogar, un apartamento ubicado en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén, en Bogotá.

Esta institución de salud había dicho a través de un comunicado que la mujer ingresó el pasado 17 de octubre a través del servicio de urgencias y que desde ese momento recibió toda la atención médica y manejo clínico necesarios, de acuerdo con su condición de salud, con una evolución favorable y con tendencia a la estabilización médica.

Foto plantón
Este plantón lo realizaron familiares y amigos frente a la Fundación Cardio Infantil. Foto: Néstor Gómez

Esta paciente, sin embargo, continuará recibiendo atención médica para lograr su recuperación total, no solo física sino psicológica.  Todavía la embarga el miedo pues quedó con heridas profundas en todo su cuerpo que casi la matan, pero además con un daño psicológico que tardará en sanar.

Por lo pronto su familia dice que no cesará de exigir la captura de Miguel Camilo Parra, quien es prófugo de la justicia en este momento. Así lo hicieron saber a través de un plantón, esta semana, frente al lugar en donde la víctima se recuperaba de las heridas.

También les preocupa la salud del menor de edad que fue testigo del ataque.

Tomado de: Eltiempo.com



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí