InicioTotus CuriosidadesMujer se acerca a niñita y comienza a grabar cuando se da...

Mujer se acerca a niñita y comienza a grabar cuando se da cuenta de que el perrito está durmiendo a su lado

Si tienes una mascota, probablemente recuerdes la aterradora sensación que provoca el hecho de no encontrarla. Los perros son famosos por huir y escabullirse por la puerta a la primera ocasión. Una mujer llamada Kristin Leigh Rhynehart conoce muy bien esta sensación. Esta mujer originaria de Raleigh, Nueva Jersey, en Estados Unidos, vive en un cómodo hogar junto a su familia y su querido perro rescatado llamado Raven. Un día, no lograba encontrar por ninguna parte a Raven, y finalmente lo halló en la cuna de su hija.

Raven fue adoptado de un refugio hace más de una década, y su familia siente agradecimiento diario por la decisión tomada. Raven trae alegría y optimismo a la familia con su lealtad y con su cariño. Pero a pesar de su rutinaria vida juntos, Raven todavía tiene guardadas algunas sorpresas bajo la manga.

Kristin estaba haciendo sus tareas del hogar, un buen día, cuando de repente se dio cuenta de que Raven había desaparecido. Le buscó en los lugares más frecuentados de la casa, como la sala de estar, la cocina y otras áreas en las que Raven solía disfrutar, pero no aparecía por ninguna parte. El pánico se apoderó rápidamente de ella, pues Kristin pensó que Raven había huido de la casa. ¿Acaso había dejado a Raven en el patio sin vigilancia? ¿O Raven se habría escabullido cuando nadie le miraba?

Incluso después de revisar el patio, el misterioso perro seguía sin aparecer. Todo esto tenía lugar mientras la pequeña niña de Kristin, Addison, estaba durmiendo su siesta. Y a pesar de no querer despertarla, era el único lugar que quedaba para buscar a Raven, así que Kristin se aventuró a entrar en la habitación de su hija.

Kristin no se esperaba la adorable sorpresa que estaba a punto de presenciar. Addison estaba durmiendo en su cuna cómodamente, pero no estaba sola. Raven estaba felizmente arropado junto a la joven, dormido y soñando tranquilamente bajo las mantas.

Afortunadamente, Kristin grabó la linda escena para poder compartirla con la gente en Facebook. Aunque, en un principio, solo esperaba que la vieran sus amigos y familiares, ¡el vídeo ha recibido ya más de 10 millones de visualizaciones!

La gente está encantada con estas imágenes tan tiernas, y ya verás por qué es así cuando veas esto con tus propios ojos. Kristin se sintió más agradecida que nunca por haber adoptado un perro tan cariñoso. Puedes ver a la linda parejita durmiendo, en el vídeo de abajo. ¿Alguna vez has descubierto a tu mascota durmiendo en un lugar inesperado?

Fuente: Apost

Articulos Relacionados
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here