Mujer que cantó el himno de Argentina fue acosada en la tribuna del estadio de Qatar

Totus Noticias
3 Min Lectura

Hay indignación generalizada por lo sucedido con Lali a la que un hombre la tocó de más.

Lali Esposito, cantante y actriz, que fue la encargada de cantar el himno de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, sufrió un acto de acoso en plena tribuna del estadio Lusail que desató la indignación de los usuarios en las redes sociales.

La mujer que llegó al país árabe a disfrutar de la Albiceleste, se vio sorprendida al ser invitada a última hora para entonar las notas de su país y esto la llenó de orgullo, pero aparte de esto fue noticia por un infortunado incidente.

En medio de la euforia de los lanzamientos desde el punto penal, un hincha aprovechó el desorden para acercarse de más.

Hincha argentino se le acercó de más a Lali en la final

En videos e imágenes compartidas en las redes sociales se ha podido apreciar lo sucedido, mientras la mujer sufría la tanda de penales junto al reconocido conductor de televisión, Marley, con el que grababan un programa de su visita al Mundial.

Fue durante el cobro final, en el que se definió el título, que un hombre que estaba en la grada de atrás aprovechó que Lali Esposito se subió a ese mismo nivel para acomodarse justo atrás de ella y acercarse lo suficiente para rosarla e incluso puso su mano sobre la cadera de la mujer. Todo pasó en cuestión de segundos y una vez llegó el gol del título comenzó la euforia de la celebración y ella salió corriendo del lugar para abrazar a su hermano.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1604651446695141376

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el incidente y están indignados con lo sucedido. Hay muchos que defienden al hombre y dicen que fue un hecho fortuito. Sin embargo, el video lo deja mal parado.

Incluso, hay un comentario a la escena publicada en una red social, que aparentemente escribió el sujeto, en donde un usuario llamado Mariano Díaz comentó: “Hijos yo apoye a lali cuando salimos campones del mundo jajaja minuto 6:10 se llevo la apoyada de su vida lali (sic)”.

La indignación ha generado gran eco en las redes sociales en donde tildan fuertemente al hombre.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo