Mujer rompe figura del Divino Niño en iglesia de Córdoba, dicen que estaba ‘poseída’

Totus Noticias
4 Min Lectura

En el internet, a diario vemos todo tipo de videos e imágenes relacionadas con el tema paranormal, y aunque algunas personas son muy escépticas frente al tema o prefieren evitarlo por temor, otras son fieles creyentes a estos sucesos del más allá que generan gran intriga. 

En fechas recientes, se viralizó en la red social Facebook un peculiar video que muestra lo que sería la posesión demoníaca de una mujer en una iglesia católica en el departamento de Córdoba. Las imágenes han capturado la atención de millones de personas de todo el mundo y han sido objeto de debate y discusión.

Según el testimonio de un sacerdote, los hechos ocurrieron en el municipio de Cereté, en la parte alta de Colombia, conocido como la capital del oro blanco, específicamente en la iglesia San Antonio de esa Municipalidad. 

En las imágenes se puede observar a la mujer muy descontrolada, como si estuviera actuando por impuso de un ser de otro plano. En un momento determinado, reacciona de forma violenta y comienza a arremeter en contra de una estatua de Jesús resucitado. 

El sacerdote encargado del templo aseguró a un medio local que la mujer ‘endemoniada’ estaba siendo utilizada por el diablo para dañar las instalaciones, pues no es normal que una persona actúe de esa manera de la nada. 

Paranormal: mujer ‘poseída’ destruye imagen religiosa en iglesia de Córdoba.

Aparte de intentar destruir la figura santa, en el video se puede escuchar a la mujer gritando y hablando en otra lengua completamente incomprensible. También se ve que intenta safarse de quienes la mantienen atada con una gran fuerza. 

Tan pronto como los curas se percataron de lo que estaba sucediendo, comenzaron a intentar aplacarla con rezos y bendiciones. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y la mujer logró destruir una de las figuras religiosas. 

Por otra parte, las autoridades del municipio señalaron que la extraña reacción de la mujer pudo deberse a un trastorno mental. De hecho, al parecer esta no es la primera vez que la mujer se sale de control, pues en una oportunidad ya había sido denunciada pro agredir a sus familiares en el barrio Las Palmas. 

Aunque la mujer no fue detenida por la policía, está siendo investigada para determinar si sufre de algún padecimiento mental que le impide estar cuerda y la pueda convertir en un potencial peligro para la sociedad. 

El actuar de la mujer ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, entre quienes aseguran que necesita un exorcismo y quienes destacan que lo mejor es recluirla en un centro de salud mental. “Qué miedo, esa mujer está loca”, “El padre necesita llamar a un exorcista”, “Necesita ayuda psiquiátrica”, “Qué peligro encontrarse a esa mujer por la calle”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo