Mujer olvidó a su hija de un año dentro de su carro por 9 horas; la pequeña falleció

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un terrible accidente que involucra a una bebé de apenas un año de nacida se registró en las últimas horas en Texas (EE.UU.).  

Una pequeña bebé fue hallada muerta al inferior de un vehículo, luego de que su propia mamá la dejara olvidada en el carro por más de nueve horas. 

“Ella dejó a la niña de 5 años y al niño de 3 años, pero trajo a la de un año de regreso [a su casa] con la intención de dejarla más tarde en la guardería, después de que terminara algunos recados”, detalló el sheriff del condado de Harris, Thomas Gilliland, en diálogo con People.

Sin embargo, la mujer se olvidó y asumió que ya había dejado a su hija menor en la guardería. Fue así como recién 9 horas después, cuando recogía a sus otros hijos, se dio cuenta del fatídico error.

Al momento de recoger a la más pequeña, en el establecimiento le dijeron que ella nunca había ido a dejar a su hija, agregó ese medio.

“El supervisor de la guardería la acompañó de regreso a casa y fue entonces cuando descubrieron a la niña, lamentablemente fallecida, en el vehículo”, añadió Gilliland, en conversación con esa revista.

Eventualmente, la policía estableció que la niña había quedado encerrada en el carro desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y había fallecido por asfixia. En la zona hizo una temperatura de 90 grados Fahrenheit (32 grados Celsius), apuntó esa publicación.

La policía de ese condado no dio más información al respecto del proceso judicial que podría afrontar la mujer, concluyó el medio citado People.

Y es que, tras el paso de las horas, la mamá fue a la guardería a recoger a sus pequeños en un carro distinto. Una vez preguntó por la bebé los cuidadores le respondieron que la niña no se encontraba en el establecimiento

Luego de insistir en que sí la había dejado en la guardería, la madre junto al supervisor de la guardería volvió a su casa. Allí fue hallada la bebé muerta en el asiento trasero del carro que estaba en el estacionamiento de la vivienda. 

El informe de la policía indica que la bebé pudo haber estado encerrada en el vehículo por casi nueve horas, desde las 8:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m. 

Pese a que de momento no se han determinado las causas de la muerte, todo parece indicar que las altas temperaturas pudieron haber contribuido a la muerte de la niña. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo