InicioTotus CuriosidadesMujer llamó “perro guerrillero” a conductor que llevaba microperforado de Gustavo Petro

Mujer llamó “perro guerrillero” a conductor que llevaba microperforado de Gustavo Petro

Los cibernautas descubrieron que el vehículo conducido por esta mujer tiene multas que superan el valor del automotor

La segunda vuelta electoral en Colombia, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio, despierta todo tipo de pasiones entre los ciudadanos. Un ejemplo de ello se vio en las carreteras del departamento de Antioquia, donde una mujer fue vista y grabada insultando a un conductor por su elección de candidato.

El vehículo de la persona que grabó el video, que se hizo viral en las redes sociales durante la mañana de este miércoles 8 de junio, llevaba fijado en su luneta un microperforado del candidato del movimiento de izquierda Pacto Histórico, Gustavo Petro. Para la conductora de un vehículo Twingo gris que pasaba justo al lado, este sticker era motivo suficiente para gritarle todo tipo de improperios.

La mujer lució un vocabulario soez mientras conducía: en el video se le oye gritar “malparido”, “guerrillero hijueputa”, “perro” y “gonorrea”, entre otros insultos.

Al notar que el hombre la estaba grabando, se ve cómo la mujer sube la ventanilla para que no pueda captar su rostro con la cámara, mientras le sigue gritando. Al notarlo, el hombre le pide que dé la cara y que le explique por qué le está diciendo todas esas cosas sin conocerle. Finalmente, la mujer acelera por derecha y se retira de la escena.

La mujer no contaba con que las redes sociales son implacables. Ya que el conductor que recibió los insultos alcanzó a captar las placas del vehículo de su soez interlocutora, uno de los usuarios que vio el video tuvo acceso a su archivo en el Sistema Integrado de Información sobre Multas y sanciones por Infracciones de Tránsito (Simit).

Así, los cibernautas se enteraron de que sobre este vehículo pesan 26 multas y 30 comparendos, que alcanzan la suma de 27.341.342 millones de pesos. En comparación, las multas que acumula este automotor superan el precio que tiene en el mercado un carro usado como ese —un Renault Twingo Dinamique modelo 2007—: entre 16 y 20 millones de pesos, según datos de Mercado Libre.

A juzgar por el video, en el que se ve a la mujer sin cinturón de seguridad, llevando un niño en el asiento trasero y con su celular en mano, el comportamiento de la mujer en la vía sería menos que ejemplar.

“Rodolfo Hernández representa el continuismo de Duque”: Alfonso Prada

El jefe de debate de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, Alfonso Prada, habló sobre el desafío de conquistar a las abstencionistas en las elecciones del próximo 19 de junio.

El exfuncionario del gobierno de Juan Manuel Santos se unió al proyecto político del líder de la coalición del Pacto Histórico, quien recibió una invitación del candidato con el objetivo de ser enlace con otras fuerzas políticas y robustecer los apoyos de los movimientos de izquierda.

En diálogos con El Espectador, Prada indicó que el exalcalde de Bogotá debe hacer un mensaje más sencillo, pero con el mismo contenido sólido. A diferencia del discurso del candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, al que calificó como vacío y populista. Prada dejó claro que el voto de las mujeres y de la juventud será clave para lograr la victoria.

Además, el jefe de debate de campaña contó las reacciones que tuvieron con los resultados en la primera vuelta, “fue natural, le sacamos dos millones 700 mil votos al segundo. Eso son 12 puntos de diferencia y los científicos de las estadísticas dicen que cuando uno saca más de 10 puntos en la primera vuelta, en la segunda es prácticamente elegido presidente de la República”.

Por esta misma razón Prada asegura la seguridad que tiene la campaña para enfrentar la segunda vuelta, entendiendo la reacción de la gente porque la sorpresa fue la pésima campaña que hizo el candidato Federico Gutiérrez. Y Hernández quedó de segundo sin discurso y pasó al líder de Equipo por Colombia en una semana.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí