InicioUltimas NoticiasMujer insultó a sus vecinos porque cambiaron la contraseña del wifi

Mujer insultó a sus vecinos porque cambiaron la contraseña del wifi

[ad_1]

Por medio de Tik Tok, se dio a conocer el insólito caso de una mujer que amenazó a sus vecinos porque cambiaron la clave del wifi.

La descarada mujer que venía pegándose del internet de la familia, dejó ver su furia cuando se percató de que habían modificado la contraseña de la red.

En el video grabado por sus mismos vecinos, se ve a la mujer insultándolos desde la puerta de la casa e incluso, amenazó con quitarle la vida a la mascota de ellos.

Pero como si esto fuera poco, la mujer continuó las intimidaciones, diciendo que llamaría a la policía para denunciar el supuesto abuso del que era víctima.  

Luego de insultar y amenazar a sus vecinos, la mujer intentó bajar la guardia diciendo que ellos le caían bien, pero se estaban portando mal y por eso era su reacción.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido y los comentarios no tardaron en llegar, pues los internautas ni siquiera entienden porqué tenía la vieja clave.

“Esa mujer está loca”, “Mejor llama a la policía, por favor”, “No comprendo por qué se sabía la contraseña”, “Ella no está bien, llama a la policía”, dicen algunos de los comentarios en Tik Tok.

Cabe mencionar que este no es el único caso insólito que se ha conocido en las redes sobre agresiones entre vecinos.

Otros casos de agresiones a vecinos

Aunque dicho caso ocurrió en Estados Unidos, en Colombia, a diario, también se registran agresiones a vecinos.

El mes pasado los barranquilleros fueron testigos de la golpiza que recibió una pediatra y su empleada del servicio, por parte de sus vecinos y un grupo de amigos.

O cómo olvidar aquella vez en que una mujer salió por toda su unidad residencial, insultando a sus vecinos.

Tomado de: Melissa Dueñas – Colombiamegusta.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí