Mujer encontró una cabeza de pollo en un pedido de alitas de reconocido restaurante

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Instagram @takeawaytrauma

La situación fue contestada por la cadena especializada en pollo envuelta en la situación.

En Reino Unido, Twickenham, una mujer llamada Gabrielle publicó en sus redes sociales que había encontrado la cabeza de un pollo en el interior de su pedido de alitas.

La mujer afirmó que la orden de comida correspondía a la famosa cadena Kentucky Fried Chicken (KFC), por lo que la pequeña reseña de Gabrielle salió en varios portales de comida, en los que se expresan las inconformidades de la empresa.

En la imagen compartida se pueden ver el pico y los ojos cerrados del animal apanados, es decir que fue pasada por el aceite caliente.

“Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto de mi comida, urgh”, escribió Gabrielle.

Debido al revuelo que ha causado la publicación, KFC se pronunció al respecto, indicando que ya se había puesto en contacto con la usuaria para asumir lo ocurrido.

Además, afirmó que desconoce el motivo por el que la cabeza llegó hasta el pedido de la mujer, pues “claramente esto no cumple con los protocolos de la cadena de comida”.

“En pocas palabras, servimos pollo real, y estamos orgullosos de eso, pero esto claramente se ha escapado de los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos, que preparan todo en el momento en nuestros restaurantes”, dijo KFC al medio The Sun.

“Dicho esto, no cambia la experiencia de Gabrielle, así que nos hemos comunicado con ella y ahora aceptó un poco de KFC gratis con nosotros”, aclaró la compañía.

También informaron que hablarán con los proveedores para realizar capacitaciones a los trabajadores de los restaurantes y así, evitar estos impases.

Tomado de Semana.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo