Mujer en Medellín golpea salvajemente a su pequeño hijo con una tabla

Totus Noticias
3 Min Lectura

Una mujer fue grabada imprimiendo una paliza a su hijo con una tabla con la que lo golpea salvajemente. La Policía de Infancia y Adolescencia se ha hecho cargo del niño.

Los casos de violencia en contra de los menores siguen siendo asuntos cotidianos y muchos de ellos son protagonizados por padres, quienes, con la idea de escarmentar a sus hijos, imponen castigos físicos a sus hijos, en varias ocasiones desmedidos y que ponen en peligro su integridad y bienestar físico y psicológico.

El barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín fue escenario de un caso de violencia infantil que se dio a conocer rápidamente en las redes sociales y a través de un video se evidencia la forma en la que una mujer golpea a su hijo con una tabla de madera.

El caso de violencia que tiene indignada a la comunidad antioqueña se presentó finalizando la tarde del jueves y fue grabado por un vecino de la zona utilizando su teléfono celular, en él se ve a una mujer golpeando a su hijo con una tabla de madera, al parecer de las utilizadas en las camas, de manera repetitiva, mientras el pequeño trataba de cubrirse.

Los gritos de dolor del desesperado niño, que según las autoridades tiene 7 años, alertaron a la comunidad residente en el barrio Buenos Aires de Medellín, que dio aviso a las autoridades de Policía de la capital antioqueña para que se hiciera presente en el lugar e interviniera en la situación.

Unidades de la Policía del sector, así como de Infancia y Adolescencia, llegaron a la residencia y rescataron al menor y lo condujeron a una Comisaria de Familia, allí se determinará si el niño era sometido a frecuentes actos de violencia, además la mujer enfrentará investigaciones por violencia contra el menor.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Los niños, víctimas preferidas de la violencia

Las cifras de niños violentados física y sexualmente son aterradoras, pero a pesar de este panorama, la situación no cede, y muchos victimarios se encuentran libres, mientras que muchos casos no son denunciados, lo que hace que, a pesar de la gravedad de la realidad, esta pueda ser peor.

El pasado fin de semana, un hombre que purgaba una pena irrisoria en el departamento del Huila por abuso sexual salió de la cárcel y de inmediato intentó abusar de una menor de 10 años, ante la oposición de la abuela, el delincuente propinó cuchilladas a ambas mujeres, y producto de ello, la niña falleció, mientras que la abuela se encuentra en delicado estado de salud.

Los crímenes mortales en contra de los menores de edad no permiten rebaja de penas para los victimarios y son muchos los niños que padecen la violencia impuesta por sus propios padres en todos los puntos cardinales del país.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo