Mujer de pijama azul que deambula en Bogotá encontró a su familia; no la veían hace 3 años

Community Totus
2 Min Lectura
Mujer de la pijama azul / Pantallazo Noticias Caracol

Esta señora llevaba varios meses caminando por las calles del norte de la ciudad sin rumbo fijo. Sus seres queridos se enteraron y decidieron buscarla.

Final feliz tuvo la mujer de pijama azul que deambulaba por las calles de Bogotá, especialmente en el norteEsta señora que fue identificada como Cristina Medina Melo se ubicaba en el barrio Cedritos y caminaba durante todo el día de esquina en esquina. Nunca pidió limosna y su aspecto físico no parecía el de un habitante de calle, pues tenía sus cejas arregladas y se expresaba bastante bien.

Al ver el reporte periodístico, su familia que reside en Ciudad Bolívar decidió buscarla y con ayuda de los habitantes del sector la encontraron. Según el noticiero, la mujer de la pijama azul tiene dos hijos, a quienes no veía desde hace más de tres años. 

La misión de encontrar a la señora no fue fácil, pues se tuvo que armar un chat de WhatsApp con los vecinos del barrio para saber si alguien la había visto. Finalmente, dieron con su paradero en el sector de San Rafael, muy lejos de donde habitualmente se la pasaba. Hasta allí llegaron sus familiares y el encuentro fue muy emotivo, de acuerdo con el citado medio.

De inmediato, sus seres queridos la llevaron a comprar ropa, a un salón de belleza y a que se bañara. Además, gracias a una recolecta de los vecinos del barrio le lograron pagar una habitación cerca de donde está toda su familia, según el reportaje. 

“Por medio de este grupo logramos pagar un mes por adelantado, ella tendrá por ese tiempo un techo. Ella no quiere una fundación que la ayude, ella es supremamente independiente”, dijo Daniela Camelo, una habitante de Usaquén que participó en toda la búsqueda.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo