Mujer de pijama azul deambula en Bogotá: nadie la conoce y está llena de misterios

Community Totus
2 Min Lectura
Mujer pijama azul / Pantallazo Noticias Caracol

Los vecinos del sector se preguntan quién es esta persona, pues los que se han acercado a ella dicen que tiene buen aspecto y que no parece habitante de calle.

La presencia de una extraña mujer de pijama azul en el barrio Cedritos, del norte de Bogotá, ha levantado suspicacias de los vecinos que ven como esta persona deambula de día y de noche por las calles del sector, aunque sin hacerle daño a nadie. La señora no pide limosna y algunas veces varios locales de la zona le dan de comer de forma voluntaria, según reportó Noticias Caracol. 

Algunos vecinos del sector que se han acercado a ella manifiestan que tiene buen aspecto y no parece habitante de la calle, pese a que a veces duerme en andenes o parques. El noticiero intentó acercarse a la mujer y, aunque fue difícil, pudieron verificar que la señora se expresa de buena manera, es muy cordial y hasta tiene las cejas arregladas.

A través de redes sociales, decenas de internautas han compartido la imagen de esta mujer caminando por diferentes vías. Incluso, la han visto en el centro de la ciudad y hace recorridos hasta el norte, en un trayecto bastante largo. 

“Lo único que sabemos es que se llama María Cristina, siempre la vemos en las esquinas y se ve que no es de problemas. Parece que ha vivido algo fuerte en su vida, tiene muchos misterios”, dijo uno de los vecinos del sector al citado medio

La mujer, muy temerosa y desconfiada, respondió escuetamente que su familia murió en confusos hechos hace cuatro años en Ciudad Bolívar; sin embargo, uno de sus seres queridos al ver la nota periodística aseguró que se pondrá en contacto con la señora, que no ha querido recibir ayudas y tampoco permitió que fuera trasladada a un hotel.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo