Mujer de 23 años murió luego de que no le abrió el paracaídas en salto de 1.000 metros

2 Min Lectura

La joven Romane Hourcastagnou sufrió ese accidente letal en Estrasburgo (Francia) cuando tuvo problemas técnicos cuando estaba con otros colegas.

Romane Hourcastagnou es una mujer de 23 años que aproximadamente en el último año se había dedicado al paracaidismo y que tenía más de 100 saltos como experiencia, según indicó el portal Midi Libre de Francia.

La joven, acompañada por más de una decena de paracaidistas que se lanzaron con ella, dio un salto de más de 1.000 metros de altura en Estrasburgo (Francia), país del que era originaria.

Esa situación se presentó el la tarde del pasado viernes 6 de mayo, cuando una falla provocó el fatal momento, ante la impotencia de las personas por ese fatídico accidente.

Mujer de 23 años murió porque no le abrió el paracaídas en salto de 1.000 metros

El medio explicó que el paracaídas de la joven francesa de 23 años tuvo problemas técnicos para abrirse correctamente y, aunque ella trató de hacer un movimiento de emergencia, falleció instantáneamente por el golpe.

“Una decena de personas, con las que había despegado unos minutos antes, contemplaron impotentes la caída inexorable de su compañera y su ‘violentísimo impacto contra el suelo’. Ni el monitor que permanecía abajo, ni los servicios de emergencia llamados nada más producirse el accidente pudieron hacer nada”, relató el portal.

Asimismo, se informó que el equipo de Romane Hourcastagnou fue incautado y las imágenes filmadas por GoPro deberían dar algunos datos acerca del accidente. “En estado de shock, sus compañeros fueron atendidos psicológicamente”, concluyó el medio.

Este fue el trino con el que se difundió la información sobre el accidente que tuvo la joven en territorio francés

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo