Muere niña de 10 años en Pitalito, Huila, a manos de hombre que intentó abusarla

Totus Noticias
2 Min Lectura

El hombre habría salido hace dos días de la cárcel

Impactante muerte de una niña de 10 tiene conmocionado a todo el país. La cifra de muertes a mujeres y niñas, sigue creciendo. Luego del caso de Valentina Trespalacios que conmovió a todo un país, la muerte de Camila, una niña de 10 años, se suman en las noticias malas del año.

Muere niña de 10 años en Pitalito, Huila, a manos de hombre que intentó abusarla

En Pitalito, Huila, se ha vivido un terrible suceso, en donde terminó con la muerte de María Camila y heridas de gravedad para su abuela. Todo sucedió cuando un hombre de 27 años, identificado como Jonathan Francisco García Tapias, salió de la cárcel del municipio, luego de haber sido condenado por una agresión en Bogotá.

Se desconocen los motivos que llevaron a García a cometer la agresión, pero el hombre entró a la casa de la niña presuntamente para abusar sexualmente de ella. Su abuela se percató de la situación, así que entro a defender a su nieta.

Pero la historia no tiene un final feliz, sino muy trágico, pues el hombre agredió a María Camila con un arma blanca por la espalda, proporcionándole cuatro disparos que acabaron con su vida. La abuela, Luz Marina Valderrama Luna, quedó con graves heridas.

Afortunadamente, los policías reaccionaron rápidamente y lograron detener al hombre que estaba escondiéndose debajo de un puente.

En Pitalito se ha vivido con gran dolor y sus ciudadanos han salido a marchar para obtener justicia en este caso, sobre todo porque si el hombre había salido hace poco de la cárcel, era porque ya no era peligroso para la sociedad, confirmando, con estas terribles acciones, que no era su caso.

Te gustaría leer también:  iPhone 16: Cuándo llegará y qué versiones se esperan

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo