¡Mucho cuidado! con compartir esta imagen viral en WhatsApp podría costarle el cierre de la cuenta

Totus Noticias
1 Min Lectura

Una de las imágenes más populares en la aplicación de mensajería instantánea, podría hacerle presentar problemas en su cuenta.

La popular aplicación de mensajería permite reenviar archivos a un sinnúmero de personas, pero hay que tener precaución con que imágenes se comparten, por qué podría traerles problemas, hasta cerrarle la cuenta.

La reconocida imagen en WhatsApp , es una de las fotografías que más se han compartido a través de la aplicación, pues sirve como objeto de mofa o burla entre los contactos que se tienen en la plataforma.

Sin embargo, el envío de esta imagen, que ha sido reconocida durante los últimos años, podría ser sancionado por la misma app.

Esto se debe a que WhatsApp en sus políticas identifica dicha fotografía como difusión de desnudos, lo que implica una sanción y podría conllevar a que cierren definitivamente la cuenta.

En el caso que sea enviada a diferentes amigos, inicialmente podrían llegar a eliminarse los chats.

¿Entonces qué pasará con quienes envían fotos mientras practican ‘sexting’ con sus parejas?

Según las políticas de WhatsApp, las sanciones aplicarán a quienes envían imágenes con contenido inapropiado para la app a diferentes grupos o personas, las cuales puedan ser identificadas como spam.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo