“Mucho alcohol”, presidente de la UFC devolvió un golpe a su esposa y salió a explicarse

Totus Noticias
4 Min Lectura

Dana White protagonizó un vergonzoso momento que escandalizo al mundo del deporte.

Sin duda alguna, el directivo estadounidense es una de las figuras más visibles de los deportes de combate en la actualidad. Precisamente por eso, ver que Dana White, presidente de la UFC, cacheteó a su esposa desató una enorme polémica. El video que muestra el penoso momento se volvió viral, por lo que él salió a ‘dar la cara’ y explicó lo sucedido.

El 2 de diciembre de 2022 salió a la luz un video en el que se ve a Dana White, el presidente de la UFC, la competencia de artes marciales mixtas más reconocida e importante del mundo, junto a Anne White, su esposa. En este ellos están teniendo una acalorada discusión, la cual se ve interrumpida cuando ella lo cachetea a él.

Inmediatamente, Dana pierde la cabeza y le devuelve el golpe a Anne. El video no tardó en volverse viral y puso en el ojo del huracán al directivo de la UFC, quien ya se pronunció al respecto.

¿Qué dijo Dan White sobre la pelea con su esposa?

Luego de que le escándalo estalló, Dana White dio una entrevista al medio TMZ Sports. En esta empezó por señalar que en ningún caso está bien que un hombre golpee a una mujer.

Nunca hay una excusa para que un hombre golpee a una mujer y ahora estoy acá en TMZ hablando al respecto.—  Dana White

White continuó dejando claro que está avergonzado, pero, sobre todo, preocupado porque sus hijos vieron el video.

Es una de estas situaciones que es horrible y estoy muy avergonzado. Pero también es una de las situaciones por las que estamos más preocupados por nuestros hijos.

Desde que el video salió, se lo mostramos a nuestros hijos y estamos más enfocados en nuestra familia.—  Dana White

El presidente de la UFC también señaló que las fuertes críticas que recibió son merecidas, pero resaltó que la relación con Anne sigue sólida.

La gente va a tener opiniones y la mayoría de las opiniones de la gente están en lo cierto, especialmente en mi caso. No le pones la mano encima a una mujer, nunca.

Mi esposa y yo nos amamos, hemos estado juntos por mucho tiempo, nos conocemos desde que somos pequeños y estoy una de esas situaciones desafortunadas.—  Danna White

Danna White concluyó señalando que la pelea ocurrió cuando ambos tenían varios tragos en la cabeza, pero que eso no es una excusa.

Definitivamente hubo mucho alcohol de por medio, pero eso no es una excusa. No quiere sacar ninguna excusa sobre esto en lo absoluto. Nunca pasó antes, es la primera vez que pasa.

No sé por qué pasó. Mi esposa y yo nos disculpamos mutuamente, nos disculpamos con nuestros hijos.—  Danna White

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo