Motociclista recibió de Navidad más tiempo de vida; quedó a centímetros de morir embestido

Totus Noticias
2 Min Lectura

Todo ocurrió luego de que el conductor de un camión en Nariño perdiera el control del mismo y terminara volcándose e invadiendo el carril contrario.

El impactante accidente de tránsito sucedió este miércoles en la vía que de Pasto conduce a Ipiales y quedó registrado en un video grabado por pasajeros de un carro que se movilizaba atrás del vehículo de carga.

Aunque las causas del siniestro son desconocidas, todo parece indicar que el camión se habría quedado sin frenos y el conductor perdió el control debido a la velocidad que este cogió. Se trata de un automotor marca Chevrolet NPR de color gris y de placa KUM 702, según indicó el portal El Contraste.

En las imágenes se ve cómo el vehículo es maniobrado de forma extraña, motivo por el cual los ciudadanos que captaron el momento decidieron grabar.

“Ese man va como borracho, ‘brother’”, se escucha decir a uno de los hombres que viajaba en el carro particular, asombrado con lo que estaba viendo.

En el clip se aprecia cómo el camión, al llegar a una curva cerrada, termina volcándose hacia el costado izquierdo para posteriormente deslizarse unos cuantos metros por el pavimento. Incluso, invadió el carril contrario y terminó chocando contra la baranda de protección.

Lo que más llamó la atención de las imágenes fue un motociclista que se movilizaba en dirección contraria al camión, quien esquivó por centímetros lo que hubiera sido su muerte, pues el camión se dirigía de frente a él totalmente descontrolado.

Una vez se detuvo, el motociclista se mostró desorientado y llevó sus manos a la cabeza, impresionado a la vez por lo que acababa de ver con sus ojos.

Esto deja en evidencia la precaución que deben tener los conductores en las vías del país, ya que respetar los límites de velocidad y las normas de tránsito puede muchas veces evitar muchas veces una tragedia.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo