InicioUltimas NoticiasMonos luchando por territorio tumbaron una pared y mataron a 2 personas

Monos luchando por territorio tumbaron una pared y mataron a 2 personas

[ad_1]

Alrededor de 40 monos que se estaban peleando en la ciudad de Agra, en India, derrumbaron la pared de un edificio en mal estado y aplastaron a 2 personas.

De acuerdo con el canal indio Times Now, el suceso ocurrió este lunes y dentro del lugar estaban su dueño y un obrero, planeando la remodelación.

La policía de Agra, en el estado Uttar Pradesh, identificó al dueño como Laxman Tulisiani, un tasador de oro, agrega el mismo medio.

Cuando estaba en compañía de un obrero, conocido como Veera, en el segundo piso, llegaron casi 40 monos luchando por territorio y provocaron la caída de una pared, que los aplastó, detalló el canal indio.

Aunque no fallecieron de manera inmediata y alcanzaron a ser llevados a un hospital, horas más tarde perdieron ambos perdieron la vida como consecuencia de las graves heridas en la cabeza, señala Times Now.

Ese medio recuerda que en julio pasado un grupo de monos también causó la muerte de una familia en India. Tras otra pelea, provocaron la caída de un muro y mataron a una mujer de 45 años y 4 de sus hijos.

Por ello, los habitantes de Agra pidieron al alcalde, Navin Jain, que traslade a los animales salvajes a bosques para evitar este tipo de incidentes.

Los representantes electos han ignorado el problema, pero la condición es realmente espantosa, ya que los ciudadanos viven con el temor constante de los ataques de los monos”, dijo a Times Now un sacerdote de un templo cercano a donde ocurrió la tragedia.

A continuación, un video que muestra cómo los habitantes de India tienen que convivir con monos salvajes:

Tomado de: Times Now – Pulzo



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí