Miss Ucrania puso a Colombia en el medio para alejarse de Miss Rusia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los temas políticos no son ajenos a la competencia de Miss Universo, y así quedó evidenciado en uno de los eventos que al que asistieron las candidatas.

Las 84 reinas que buscan el título de Miss Universo llegaron a Nueva Orleans, Estados Unidos, y han tenido que convivir en diferentes eventos de la organización.

En uno de ellos se presentó un momento incómodo entre las candidatas de Ucrania y Rusia, que refleja el conflicto que hay actualmente entre esos dos países.

Varias de las reinas, entre ellas María Fernanda Aristizábal —que tiene una ‘gemela’ en el certamen- estaban posando cuando llegó Anna Linnikova, candidata rusa, a buscar su lugar para la foto.

A la joven le tocaba muy cerca de Miss Ucrania, Viktoriia Apanasenko, que no escondió su incomodidad al ver a Linnikova.

Apenas se dio cuenta de que la reina de Rusia estaba a un paso de ella, Apanasenko le pidió a Miss Colombia, modelo con un novio paisa, que le diera su lugar para poner más distancia.

Aristizábal no tuvo problema y le cedió su lugar, como se aprecia a continuación:

Traje típico de Ucrania en Miss Universo

Justo después del percance que tuvo la candidata Apanasenko con la reina rusa, desfiló en la preliminar con un vestido de “guerrera de luz”, para personificar la fuerza de los ucranianos en los tiempos difíciles, dijo ella.

“Al crear este disfraz, queríamos poner la idea de que la guerra no puede romper nuestras fuerzas y decolorar nuestros corazones. Incluso resplandeciente, Ucrania renacerá como un ave fénix”, escribió la reina en este ‘post’ donde también se aprecia el vestuario que usó.

https://www.instagram.com/reel/CnV1_AFhf98/?utm_source=ig_embed&ig_rid=626bcf5a-e6ea-457b-a76c-2412f77f6b34

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo