Millonarios no convenció en su visita ante el América MG y pierde el liderato del grupo

Totus Noticias
3 Min Lectura

Este martes Millonarios disputó la quinta fecha de la Conmebol Sudamericana donde se enfrentó América MG, con el objetivo de conseguir el triunfo, para llegar a la siguiente ronda como líderes del grupo F y no depender de lo que se juegue entre Defensa y Justicia contra Peñarol.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscaron evitar ir a los playoffs frente a los equipos eliminados de la Libertadores. Por otro lado, América MG llegaba con fuertes necesidades al duelo, estaba obligado a quedarse con los tres puntos para así seguir con posibilidades de llegar al segundo puesto del correspondiente grupo.

Con esta idea, los brasileños saltaron al campo y así fue, el ímpetu lo mostraron desde el minuto 1, de la mano de Ale, la media distancia fue el arma que usó para desequilibrar a los bogotanos, sin embargo, no pudo generar muy temprano.

La actuación de los albiazules fue discreta en los primeros minutos, no arriesgando demasiado, Juan Pablo Vargas, fue quien lo intentó primero, un cabezazo que no surtió efecto, el tiro libre no generó peligro para los rivales. 

También lo buscó el volante Daniel Cataño por medio de un potente remate que terminó en las manos del portero Panisato. Pese a las intenciones del embajador, quien pegó primero fue Mineiro, Aloisio pudo vencer tras un pique a Montero, y celebrar el primero de la noche, para cerrar el primer tiempo.

Pero no sería el único de la jornada, Cascardo logró de cabeza puso el segundo para los dueños de casa, con este resultado los de Gamero, quedan en el segundo lugar del grupo, así que en la última fecha deberá sumar ante el líder del grupo para no depender del resultado de América Mineiro y el Peñarol de Uruguay. 

Finalmente, el compromiso concluyó, con la victoria de América sobre Millonarios, ahora los colombianos deberán esperar que los números estén a su favor, si derrota a Defensa y Justicia podrá recuperar el primer puesto de su zona. Si empata iría en segundo y deberá disputar los playoffs, y si en definitivamente pierde sumado a un triunfo de América MG entraría a disputar por la diferencia de gol.

Fuente consultada: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo