Milagro: automóvil cae a un acantilado en California y sobreviven todos sus ocupantes

Totus Noticias
3 Min Lectura

Las autoridades no podían creer que una familia compuesta por dos padres y dos menores hubiesen recibido solo heridas menores cuando el desenlace parecía ser fatal.

Lo que parecía una inminente fatalidad resultó convertida en un milagro cuando una familia compuesta por 4 personas viajaba en un automóvil eléctrico Tesla que cayó a un acantilado de casi 80 metros en el estado de California en los Estados Unidos.

Una vez se produjo el lamentable suceso, los cuerpos de socorro, que incluyeron un helicóptero de salvamento, se sorprendieron al encontrar a los ocupantes del vehículo vivos, apenas con algunas heridas.

En el automóvil eléctrico tipo sedán viajaban 4 personas de una misma familia, los dos padres y sus dos hijos de 4 y 7 años, que luego de que el auto se desviara de la vía dio varias vueltas y cayó al precipicio de casi 80 metros, un lugar en el que se han presentado diferentes accidentes que generalmente no dejan a sus víctimas con vida.

Los padres de los menores resultaron con heridas más considerables que las de sus hijos y fueron conducidos a una clínica, pero su condición no revestía peligrosidad para sus vidas.

«Los accidentes en ese acantilado no son raros. Lo que es raro es que tengamos varios sobrevivientes», indicó a CNN Brian Pottenger, jefe del Batallón del Distrito de Protección contra Incendios Coastside de California.

El lugar en el que ocurrió el accidente se conoce como Devil´s Slide, algo como ‘tobogán del demonio’, por su altura y porque allí han caído numerosos vehículos al salir de la carretera produciendo numerosas muertes.

Las autoridades iniciaron investigaciones sobre el accidente y al parecer el vehículo no tenía activados los comandos de navegación automática, razón que descarta que razones mecánicas y técnicas hallan tenido que ver en el siniestro.

Giro sorpresivo de la historia

Luego de que se considerara un milagro que la familia haya sobrevivido al impresionante accidente, las investigaciones han dado una vuelta completa y el conductor del vehículo, un hombre de 41 años ha sido detenido por la Policía porque se presume que condujo el vehículo por el borde de la carretera a propósito.

«Los investigadores de la patrulla de carreteras trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo pruebas de la escena. Con base en la evidencia recopilada desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional», Indicó la Policía de Carreteras de California en un comunicado.

El presunto responsable de la caída del vehículo al acantilado es un médico de 41 años que trabaja en un hospital del estado, y se encontrará bajo investigación mientras se logra determinar si tuvo intención de acabar con su vida y la de su familia.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo