Miguel Ángel ‘Supermán’ López salió enfurecido con su equipo y se retiró de la Vuelta a España

Totus Noticias
3 Min Lectura

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López enfureció con su equipo y se retiró de la Vuelta a España.

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López se retiró de la Vuelta a España tras enfurecer con su equipo y ver cómo se le escapaba el podio.

El insólito hecho se vivió cuando ‘Supermán’ se vio colgado e iba perdiendo su lugar en el podio, y según informó el periodista Mario Sábato del canal ESPN, al colombiano no lo dejaron perseguir al grupo de ataque, motivo por el que decidió bajarse de la bicicleta y abandonar la carrera.

Después de unos treinta kilómetros de persecución, el de Pesca terminó deteniéndose y sentándose en un lado de la carretera sin motivo aparente y de forma polémica.

Ni la llegada de su director Patxi Vila, del que según han apuntado algunos medios presentes en el lugar incluso se habría apartado sin querer entablar conversación, ni su compañero de equipo Imanol Erviti fueron capaces de hacerle reaccionar y que volviese a subirse a la bicicleta.

Foto: Twitter Prensa redes Movistar Team.

Foto: Twitter Prensa redes Movistar Team.

López, que se impuso de manera brillante en la decimoctava etapa que finalizó en el inédito Altu d’El Gamoniteiru, tenía prácticamente asegurado el podio antes de tomar la salida en esta vigésima etapa en Sanxenxo.

Con un diseño propio de una clásica, la etapa se tensó en su segunda mitad y la ascensión al único puerto de primera de los cinco que se ascendían, el Alto de Mougás, y allí López vio como se le escapaba el podio.

Hasta el momento Movistar ni los realizadores de la Vuelta a España han informado de lo ocurrido con el pedalista boyacense, tampoco lo ha hecho Miguel Ángel, pero lo que más extraña es que la transmisión oficial de la competencia no pasó ninguna imagen de lo ocurrido, lo que genera muchas dudas en los aficionados.

Te gustaría leer también:  Malestar en la Junta de ISA por filtraciones de proceso de elección de Presidente

La molestia por parte de los seguidores de ‘Supermán’ queda en todo el esfuerzo perdido y que realizó el colombiano para poder subirse al podio de la carrera, pero que finalmente queda en vano por lo que al parecer fue una decisión del su equipo.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo