Miguel Ángel López competirá en el Mundial de Gravel

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los pedalistas colombianos siguen destacando, gracias a sus buenas actuaciones en las diferentes carreras que se realizan a lo largo del año. Uno de los ciclistas cafeteros que han tenido un desempeño positivo en el 2022 es Miguel Ángel López.

«Superman» López ha sido una de las piezas destacadas del Astana Qazaqstan Team durante la temporada, la cual está próxima a finalizar, por lo que intentará mejorar su condición física para elevar su desempeño en el 2023.

Recientemente, se conoció que el boyacense incursionará en una nueva modalidad del ciclismo, una vez culmine el calendario de la UCI World Tour. El cafetero participará en la primera edición del mundial de Gravel, el cual se llevará a cabo del 8 al 9 de octubre del 2022 en la ciudad de Veneto, Italia.

Este deporte combina tierra y asfalto en carreras de larga distancia y los pedalistas podrán elegir si competir en una bicicleta de ruta o en una de montaña. El certamen tendrá a varios deportistas reconocidos como lo son Mathieu van der Poel, Peter Sagan, Greg Van Avermaet, Alexey Lutsenko, Zdenek Stybar, Niki Terpstra, Magnus Cort Nielsen, Davide Ballerini, Daniel Oss, Yevgeniy Fedorov, entre otros.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo