InicioDeportesMiguel Ángel López abandona el Giro de Italia 2022: caída que parecía...

Miguel Ángel López abandona el Giro de Italia 2022: caída que parecía leve lo sacó

En la cuarta etapa de la competencia, el colombiano se cayó cuando apenas se corrían los primeros kilómetros de la etapa 4 y minutos después tuvo que salir.

Con menos de una hora de competencia en la etapa 4 del Giro de Italia, Miguel Ángel López sufrió una caída en la que también estuvo involucrado Simon Yates y otros ciclistas, pero el colombiano fue uno de los más afectados.

Aunque inicialmente se pensó que tendría consecuencias graves porque el colombiano se montó de nuevo en la bicicleta, un par de metros más adelante tuvo que abandonar la competencia.

Así lo confirmó el Giro de Italia en su cuenta oficial y Colombia se queda sin su carta más fuerte para pelear por el título en esta temporada:

Miguel Ángel López abandona el Giro de Italia 2022, luego de caída en la etapa 4

En la cuarta etapa de esta competencia, luego de un día de descanso, hubo dos caída, pero solo en una de ellas estuvo involucrado el colombiano.

La que llevó al abandono de ‘Superman’ no se vio por completo y las imágenes de televisión solamente mostraron cuando él se montó de nuevo en la bicicleta para seguir en la competencia.

Entre lo que se sabe, en la caída estuvo involucrado Simon Yates, Alejandro Valverde y Lorenzo Fortunato; de ellos, solo el primero necesitó asistencia médica, pero pudo continuar.

El que no pudo fue López, de quien el equipo médico ya dio un parte oficial. Si bien la caída lo llevó a salir de la competencia, el colombiano tenía otros dolores que se le juntaron.

Sin la participación de Miguel Ángel, Astana y Colombia se quedan sin sus corredores más fuertes para los premios de montaña y la posibilidad de pelear por alguna etapa o, incluso, por la carrera.

Estas son las últimas imágenes y los últimos informes sobre el boyacense luego de la caída:

Fuente: Pulzo

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí