Miguel Ángel Borja anotó doblete para el River en la goleada ante Estudiantes en la liga argentina

Totus Noticias
3 Min Lectura

El delantero del River Plate, Miguel Ángel Borja brilló en la noche de este miércoles en Liga Profesional de Fútbol Argentina en el duelo entre Estudiantes y el cuadro millonario, donde el colombiano hizo parte de la cuota goleadora del aplastante 5-0.

La dupla cafetera compuesta por Juan Fernando Quintero y Borja fueron titulares en el planteamiento de Marcelo Gallardo para enfrentar a uno de los equipos coleros de la clasificación, los hombres de Selección Colombia fueron parte primordial del entrenador debido a su gran momento vistiendo la camiseta rojiblanca.

En el minuto 26 el ex Junior de Barranquilla apareció en solitario para decretar el primer tanto de la jornada que auguraba un gran compromiso para River.

Después de un pase de Nicolás De la Cruz, que luego remató hacia la portería de Jerónimo Pourtau quien se le soltó la pelota para que ingresara.

Dos minutos transcurrieron, para que el mismo cordobés recibiera un servicio del colombiano JuanFer para decretar el 2-0 para enviar a los vestuarios con la victoria parcial a los dueños de casa.

Aunque el goleador se despidió del partido sobre los 77′ el portal SofaScore, le dio un puntaje de 8,3 sobre 10, en la goleada 5-0.

Así fueron los dos goles de Miguel Ángel Borja para River Plate en el duelo ante Estudiantes este miércoles:

River Plate y el emotivo mensaje a Higuaín tras anuncio de su retiro

El legendario jugador Gonzalo Higuaín, anunció su retiro de las canchas como futbolista profesional, cuando finalice la temporada con el Inter Miami de la MLS, club donde milita en la actualidad, el River Plate dedicó un emotivo mensaje al delantero:

Gonzalo Higuaín, orgullo del semillero riverplatense que dejó su marca en el fútbol del mundo, anunció el final de su carrera como jugador profesional. ¡Gracias y lo mejor en tu nueva etapa!”, publicó el club ‘millonario’ en su cuenta oficial de Twitter.

Higuaín comenzó su carrera en River en 2005, cuando tenía 17 años -de la mano del exjugador, entrenador y presidente del club, Daniel Passarella, donde jugó 41 partidos y convirtió 15 goles, según información de EFE.

Después de 17 años y medio de carrera como profesional, siento que el fútbol me dio muchísimo y que me voy habiendo dado todo de mí y más. Llegó el momento de decir adiós”, anunció entre lágrimas.

En total convirtió 333 goles y participó de 707 partidos, entre los que destacan los disputados con la selección argentina durante nueve años, en los que contabilizó 31 tantos en 75 encuentros

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo