¿Miente? Revelan video en el que se muestra el inicio de la riña de Andrés Escobar

Totus Noticias
4 Min Lectura

El activista Beto Coral reveló una serie de videos en los que al parecer se puede ver que Escobar empezó la riña y que no tendría nada que ver con temas políticos como se hizo ver.

En días pasados se hizo viral un video en el que supuestamente Andrés Escobar estaba siendo agredido por “petristas”. El empresario imputado, conocido en Colombia por haber usado armas de fuego contra manifestantes durante el paro nacional del 2021, denunció que había sido atacado y que dicha golpiza tendría que ver con sus posturas políticas. 

En una entrevista concedida a Revista Semana, Escobar sostuvo que se había tratado de una situación “violenta, agresiva y sobre todo desigual porque me atacaron a gavilla sin razón alguna”, precisó en su intervención. Agregó también que estaban tratando de hacer ver el suceso como una riña de tragos, sin embargo, aseguró que esto no era cierto.

A lo anterior se le sumó el pronunciamiento de la senadora María Fernanda Cabal, quien utilizó su cuenta de Twitter para escribir lo siguiente en defensa del hombre: “Andrés Escobar tiene más de 50 denuncias en Fiscalía y nada prospera. ¿Será que tiene que ser líder social de izquierda para que el Estado lo proteja, o su vida no vale? Fiscalía de Colombia y Policía Nacional de Colombia”, publicó la congresista.

Por otra parte, ahora parece que existe otra cara de la moneda en la que al parecer se desmiente la versión de Escobar, pues en las últimas horas, el activista Beto Coral, compartió una serie de grabaciones en las que al parecer se puede ver el inicio de la discusión. 

De acuerdo con la versión de Coral, en un primer momento se puede ver que dos hermanos llegan a la licorera en donde se encuentra Escobar y allí, uno de los hombres se le queda mirando, por lo que Escobar al parecer, empieza la discusión. Así lo precisó:

“En este video se ve como Andrés Escobar empezó a insultar a los muchachos solo porque uno de ellos lo miró. No es la primera vez que protagoniza hechos como estos”, denunció Coral.  

Posteriormente, se puede ver que los hermanos ingresan y cerca a la caja del establecimiento, Escobar encara a uno de ellos y es el momento en el que el otro hombre lo empuja mientras este a su vez le lanza una patada. De ese modo, Coral escribió:.

“A Escobar se le olvidó decirle a Vicky que estaba en un estanco y la riña la empieza él mismo cuando encara a un cliente quien lo aparta con un empujón y Escobar lanza una patada que detona la riña. Señora @VickyDavilaH ¿qué opina de su defendido?”, publicó el activista en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el nuevo video de Coral es una nueva cara de la historia en la que se expone que el evento habría tenido que ver por un hecho de intolerancia y no sería parte de un plan que habría organizado un grupo de ‘petristas’ como en su momento se hizo ver.   

Video de Youtube tomado de Beto Coral

Fuente: colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo