Michael Storer se lleva la etapa 7 de la Vuelta a España

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: @TeamDSM

El esloveno Primoz Roglic mantuvo el liderato de la ronda ibérica.

El escalador australiano Michael Storer (DSM) ganó la 7ª etapa de la Vuelta a España en solitario este viernes, después de formar parte de la escapada del día compuesta por una treintena de corredores.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo) mantuvo el liderato tras cruzar la línea de meta a más de tres minutos de Storer acompañado de todos los favoritos excepto el español Mikel Landa (Bahrain). Su compatriota Alejandro Valverde (Movistar) abandonó la carrera por una caída.

Roglic se vio sorprendido por una enorme fuga formada en el Port de Benilloba a un centenar de kilómetros de meta.

Pero a rueda del británico Adam Yates (Ineos) en la parte final de la etapa, el bicampeón de la Vuelta pudo conservar su liderato en la general por solo 8 segundos con respecto al austríaco Felix Grossschartner (Bora-Hansgrohe), que terminó 7º en este viernes a 1 minuto y 32 segundos de Storer.

Valverde, campeón del mundo en 2018 y vencedor de la Vuelta-2009, se cayó en una curva a una cuarentena de kilómetros para meta, cuando acababa de lanzar un ataque en compañía del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) para escaparse del grupo del líder en el descenso del Port de Collao (2ª categoría).

Tomado de: Rtvcnoticias.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo