Mhoni Vidente hace sorpresiva predicción sobre Petro; vaticina fuertes cambios para Colombia

Community Totus
3 Min Lectura
La astróloga cubana comparte sus predicciones en YouTube © Proporcionado por Semana

Mhoni Vidente, sin duda alguna, se ha convertido en una de las tarotistas y videntes más famosas de América Latina, producto de los contenidos que genera y las predicciones que viene lanzando en el último tiempo.

A través de su canal de YouTube, la mujer habló esta semana de la Era de Piscis y lo importante que es esta en la astrología. Asimismo, mencionó que las personas que se rigen con este signo zodiacal tendrán abundancia, principalmente laboral, emocional y familiar.

La vidente, sin embargo, aprovechó el momento para manifestar que se vienen algunos fuertes cambios en el mundo, puesto que esta temporada es considerada la de la rebelión del ser humano.

“La carta del diablo va a estar presente en la Era de Piscis. Lo malévolo, los golpes de Estado, los atentados, las explosiones, las bombas y los misiles van a estar más presente que nunca. Necesitamos enlazar el falso profeta de Luzbel y el tercer anticristo para formar una trinidad diabólica”, indicó inicialmente.

Otra de las predicciones que lanzó la afamada tarotista tiene que ver directamente con Colombia y el presidente Gustavo Petro, quien vivirá varios acontecimientos negativos durante esta era.

Mhoni Vidente hizo una fuerte predicción sobre Petro© Proporcionado por Semana

La mujer puntualizó que habrá varias intenciones de derrocar, supuestamente, al jefe de Estado y señaló que mucha gente buscará a toda costa sacarlo del poder. Además, indicó que algunos países de la región tendrán problemas.

“Colombia Va a estar hablando totalmente en cuestiones de derrocar a su presidente, Gustavo Petro. Ya no lo quieren el poder, se empiezan a mover las mafias y la gente de poder para empezarlo a tumbar. Buscan llevar nuevas elecciones”, agregó.

Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales

Luego, precisó: “Otros países que van a tener la carta de la justicia serán Perú, Bolivia, Chile y Brasil. En esos cinco países también buscarán derrocar a sus mandatarios y líderes políticos que tomaron el control. Se vienen golpes de Estado y movimientos de gente”.

Mhoni Vidente recalcó finalmente en su canal oficial de YouTube que la juventud saldrá una vez más a las calles de estas naciones latinoamericana para exigir justicia, libertad y progreso.

La vidente indicó que buscan derrocar a Petro© Proporcionado por Semana

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo