Conectate con nosotros

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny será papá y podría tener relación con hombre

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

‘El conejo malo’ tendrá, según la reconocida vidente, un año lleno de éxito, se convertirá en padre y cambiará de pareja.

Benito Martínez, el mundialmente famoso Bad Bunny, empezó el 2023 como uno de los consagrados de la música urbana, pero también estuvo envuelto en polémicas. En República Dominicana, el artista, que estaba de vacaciones, arrojó al mar el celular de una fan que quería tomarse una fotografía con él, hecho que produjo muchas críticas.

‘El conejo malo’ habla lo que quiere, pero siempre ha sido muy reservado con su vida privada, especialmente en lo que se refiere a los temas amorosos. En pandemia, sorprendió con la publicación de varias fotografías donde aparece muy cariñoso con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri. El intérprete deCallaita apareció también en varias galas, una de ellas, los Latin Grammy del 2021, acompañado por la puertorriqueña, pero su relación romántica nunca ha sido confirmada por ninguno de los dos protagonistas.

Mientras se deja ver con Gabriela, también aparece muy cercano a otras mujeres, por esta razón sus seguidores se preguntan cuál es la verdad de su relación. El puertorriqueño interactuó hace unos meses con sus seguidores y volvió a marcar sus límites. “Mi vida privada está en privado, ustedes no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos Best Friends, somos Besties”, dijo. Y es tanto su cariño por ella, que el 29 de diciembre, día del cumpleaños de la también modelo, cantó en su fiesta y hasta subió a sus redes un video de la agasajada.

Bad Bunny y su intimidad

El cantante ya se lo había dicho a Los Ángeles Times, en 2020, en una entrevista en la que habló de todo, pero casi no se manifestó respecto al tema de las etiquetas sexuales. “Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”En los MTV Awards dejó claro que lo importantes es lo que piensa, sin dar explicaciones a nadie. En medio de su presentación, en agosto del 2022, el artista causó nuevamente polémica, pues cuando interpretaba ‘Tití me preguntó’, besó a una bailarina y a un bailarín de su grupo.

¿Quién será la mamá del hijo de Bad Bunny? Esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente decidió revelar varios puntos importantes y controversiales sobre el futuro del intérprete de Me porto bonito, que nació el 10 de marzo de 1994, bajo el signo de Piscis. “La carta de la torre está sobre Bad Bunny, Benito Martínez, uno de los íconos más importantes del reguetón, a pesar de ser padre con una de sus mejores amigas, que va a ser niño, decide crear una relación nueva, con un hombre o una persona bisexual”. En el 2023, según la experta, ‘el conejo malo’ seguirá creando debate con sus declaraciones. “Va a estar hablando de no tener ese problema en cuestión de decir ‘me gustan las mujeres y me gustan los hombres y se va a dar a conocer que es bisexual de todas las formas”.

¿Qué significa la torre en la vida profesional de Bad Bunny?

La aparición de esta carta en la vida del puertorriqueño le augura un año lleno de éxitos, en el que, además, gozará de buena salud. “Va a hacer películas, series, vuelve a comprar uno de los equipos de basquetbol más importantes de Estados Unidos o de Puerto Rico, vuelve a hablar en cuestiones de sacar un disco”. Recordemos que en mayo de 2021, se anunció que era codueño de Los cangrejos de Santurce, equipo de baloncesto puertorriqueño.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Desagradable gusto que tenía Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Leidy Garcia Balvin

Publicado

en

La periodista antiqueña tenía un peculiar gusto con una cobija que atesoraba cuando ella era pequeña y vivía en Medellín, junto al esto de su familia.

Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Giraldo se mostró sorprendida, pero recordó esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.

Fuente: Pulzo

Sigue leyendo

Entretenimiento

La triste historia del niño que protagoniza video de Karol G

Community Totus

Publicado

en

Conocido como Iker el niño millonario, este pequeño tiene una trágica historia de vida.

Karol G se ha posicionado como una de las mejores exponentes del género urbano a nivel mundial y fue calificada como una de las artistas latinas más escuchadas, esto sin dejar de lado que también es de las más queridas por el público.

La intérprete de ‘Tusa’, ‘Mami’ y ‘Provenza’ recientemente hizo un tierno anuncio desde sus redes sociales, a través de un video compartió con sus seguidores que pronto lanzará su nuevo álbum «Mañana será bonito». 

¿Quién es el niño del video de Karol G?

Se trata de Iker, un pequeño mexicano, quien se hizo viral en internet cuando unos youtubers compartieron un video de las reacciones del niño cuando le hicieron algunas preguntas y hasta trucos de magia. 

Las respuestas de Iker causaron risa y ternura en los internautas, que replicaron cientos de veces el contenido. Por eso es conocido como el «niño millonario», pues le preguntaron su estado civil, si era casado, divorciado y el pequeño Iker muy curioso, contestó que su estado era «millonario».

Gracias a que se hizo viral, Iker logró cumplir algunos sueños como conocer el mar y a algunos de sus artistas favoritos, como Karol G.

En medio de su fama repentina, el niño tuvo que enfrentar la muerte de su abuelita, justo el día de su cumpleaños. Antes de fallecer, la señora reveló a los medios locales que su nieto quería convertirse en youtuber y pedía ayuda para ese fin, porque la madre del pequeño no podía apoyarlo a plenitud debido a la enfermedad que padece, riñones poliquísticos.

Patología que se encuentra en fase terminal y hace que la mujer se someta a un proceso de hemodiálisis cada tres días. 

Fuente: RCN RADIO

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa