InicioUltimas NoticiasMexicano no acepta feminicidio pese a que lo detuvieron apuñalando a una...

Mexicano no acepta feminicidio pese a que lo detuvieron apuñalando a una mujer en Bogotá

[ad_1]

El ciudadano mexicano fue acusado por feminicidio agravado, y Fiscalía informó que la captura se dio “en flagrancia” cuando atacaba a la mujer en una vivienda.

Un fiscal de la Unidad de Vida, adscrito a la Dirección Seccional de Bogotá, logró la judicialización del ciudadano mexicano Armando Ordóñez Castillo por el delito de feminicidio agravado.

La investigación adelantada bajo los lineamientos del Fiscal General de las Nación, Francisco Barbosa Delgado, para esclarecer hechos delictivos que atenten contra la integridad de las mujeres, permitió evidenciar que el 19 de octubre de 2020, en un inmueble ubicado en el barrio Alquería La Fragua en Bogotá, el hoy procesado al parecer asesinó a su ex compañera sentimental. 

De acuerdo con lo establecido, el crimen habría sido perpetrado en medio de una discusión entre víctima y victimario, en la que Ordóñez Castillo supuestamente le propinó múltiples heridas con arma blanca a la mujer, las cuales ocasionaron su muerte 

Este hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Kennedy y, en audiencias concentradas, no aceptó los cargos.  

Entretanto, el juez 41 penal municipal de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, al avalar la solicitud de la Fiscalía.  



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí