“Merecíamos ganar y nos quedamos sin nada”, Juan Cruz Real

Totus Noticias
3 Min Lectura

¿Tiene razón? El técnico argentino expresó su desazón y manifestó que el Once solo aprovechó las dos oportunidades de gol que tuvo.

El Junior de Barranquilla cayó este domingo por 1-2 frente al Once Caldas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En lo que fue la celebración del cumpleaños número 98 del ‘Tiburón’, el visitante les amargó la fiesta y se llevó los tres puntos.

Al minuto 26, Ayron Del Valle abrió el marcador a través de un penalti y al cuarto minuto de adición de la segunda parte, Marlon Piedrahita anotó el tanto de la victoria caldense. Por el Junior, Fabián Sambueza marcó al 67′, el gol del empate parcial para los locales.

Sin duda, esta fue una dura derrota para el cuadro rojiblanco, tanto por el ambiente de celebración que había en la previa de este choque como por los positivos resultados que traían a cuestas.

En la rueda de prensa posterior a este duelo, el técnico argentino Juan Cruz Real manifestó su desazón por la caída ante el ‘Blanco Blanco’ y señaló que hicieron más que el rival por consegir los tres puntos.

Es un partido difícil de explicar, creo que el rival llegó dos veces, con dos pelotas detenidas, fueron las dos llegadas, creo yo, no recuerdo otra. Y nosotros las que tuvimos, que tuvimos varias, sobre todo en el segundo tiempo no las pudimos meter.

—  Juan Cruz Real

Para el técnico argentino, Junior mereció ganar

El extécnico del América de Cali lamentó no haber podido darle una alegría a su afición, a la cual agradeció por su gran acompañamiento en este duelo, pero dejó claro que para él “Junior mereció ganar”.

A veces un equipo cuando merece ganar, que creo que nosotros hicimos mucho para ganar el partido, nos quedamos sin nada en situaciones que seguramente en algo tenemos culpa nosotros, pero por ejemplo la jugada del segundo gol me parece fortuita.

—  Juan Cruz Real

Con este resultado, el ‘Tiburón’ se quedó con ocho unidades, cifra que lo sitúa en el sexto lugar de la clasificación con las mismas unidades que Atlético Nacional (séptimo) y Jaguares de Córdoba (octavo).

El próximo juego del equipo barranquillero será el próximo sábado también en el Estadio Metropolitano ante el Deportivo Independiente Medellín, que llegará a este enfrenamiento tras igualar a un gol como local ante La Equidad.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo