Mensajes de creadores de contenido por muerte de ‘El Mincho’, ‘influencer’ que vivía en Cali

Community Totus
3 Min Lectura
Facebook el_mincho

El joven compartía en sus redes sociales videos de humor y sus amigos y seguidores resaltaron su talento para hacer reír con sentidos mensajes.

El joven ‘influenciador‘ y creador de contenido para redes sociales Janer Quiñones, más conocido como El Mincho, falleció ayer viernes 3 de marzo en en la clínica Valle del Lili, en el sur de la capital de Cali, según confirmó El Tiempo.

Amigos y compañeros, con quienes hacía videos que publicaba en redes sociales , informaron desde el pasado jueves que Quiñones estaba en la clínica luego de un paro cardio respiratorio que sufrió la noche del pasado 2 de marzo.

Sin embargo, solo hasta hace pocas horas un amigo cercano de Quiñones le confirmó a la Revista Semana su fallecimiento luego de que el joven no lograra superar varios episodios en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la que se encontraba.

Después de conocerse la noticia, los seguidores y amigos del joven dejaron sus mensajes de condolencias en las que destacan el talento que tenía para hacer reír a su público.

Muchos de los comentarios por la muerte del joven son desafortunados. Por eso, el músico y productor chocoano Alexis Play deja una reflexión:

El Mincho tenía más de 200 mil seguidores en su cuenta de Facebook, donde hacía publicaciones de videos de humor junto a un grupo de creadores de contenido del Valle del Cauca. Kevin Voltro, uno de los creadores de contenido con quien El Mincho solía hacer videos lamentó la muerte de su amigo en su cuenta de Facebook. “Nunca creí publicar esto y mucho menos por una persona tan servicial y maravillosa como tu Mincho, habíamos quedado en hacer el asado el domingo, aún lo estoy procesando pero no deseo esta realidad, nada será igual, 2023 ya fue un año turbio y doloroso con tu partida”.

¿Qué enfermedad padecía El Mincho?

El Mincho sufría de las tiroides, las glándulas que pueden afectar varias partes del cuerpo y funciones importantes como la respiración, el ritmo cardíaco, el peso, la digestión y el estado de ánimo. De la tiroides se pueden derivar en bocio, hipertiroidismo, hipotiroidismo, cáncer de tiroides, nódulos o tiroiditis: Hinchazón de la tiroides.

En particular, al influenciador esta enfermedad lo mantenía con un peso muy bajo “soy delgado, yo como, como y como, pero no subo mucho de masa muscular”, contó en su momento para un video “Soy Neiler”, otro creador de contenido de la zona.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo