Mensaje de Sebastián Caicedo sobre «soltar» aviva rumores de divorcio

Totus Noticias
3 Min Lectura

El actor inició un nuevo proyecto en su vida en el ámbito espiritual, que según Carmen Villlalobos, es una de las razones por las que ya no se le ven juntos.

Continúan los rumores sobre la separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo luego de 13 años juntos y casi tres de casados, a pesar de que los actores, hasta hace unas semanas lo negaron.

Durante años, esta pareja fue considerada una de las más sólidas del entretenimiento colombiano, pero desde hace meses dejaron de compartir contenido de ambos en redes sociales y así se comenzó a especular que su matrimonio había llegado a su fin.

De hecho, recientemente se le involucró a Sebastián con otra mujer, con quien, al parecer, estaría iniciando un romance.

Mensaje de Sebastián Caicedo aviva rumores de divorcio de Carmen Villalobos

Hace unas semanas, Carmen Villalobos contó en una entrevista que “él está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a ‘full’ con la novela”.

Asimismo, Villalobos aseguró que sí estaban enfrentando algunos problemas, por lo que decidieron separar sus vidas personales de lo laboral, justificando así la ausencia de ambos en redes sociales y buscando disminuir los rumores de divorcio.

“Decidimos que no nos vieran juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos”, indicó.

Sin embargo, el actor hizo una publicación en la que reflexionaba sobre el desprendimiento, avivando los comentarios de su separación.

“Hoy suelta y atraerás lo que mereces. Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Sueltas los miedos”, escribió Caicedo.

Asimismo, les brindó a sus seguidores una herramienta espiritual para sentirse bien: “En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba”.

Finalizó, expresando que cualquier momento es el ideal para comenzar un nuevo camino. “¡Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar!”.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo