Menor de 15 años asesinado en La Unión, Antioquia; Al parecer lo confundieron con otro

Totus Noticias
2 Min Lectura

Al parecer se habría tratado de una confusión de los sicarios.

El pasado martes por la noche en el municipio de La Unión en Antioquia, en el sector el cementerio un menor de 15 años fue asesinado, provocando conmoción y preocupación en la comunidad y las autoridades.

Según testigos dos personas que se movilizaban en una moto le dispararon al joven Miguel Ángel García Osorio. De acuerdo a versiones preliminares, al joven lo confundieron con otra persona.

En la zona donde ocurrieron los hechos se evidencia que hay un problema de microtráfico. León Morales, secretario de Gobierno de La Unión, aseguró que el joven no tenía nada que ver con problemas entre combos.

El joven no tiene absolutamente nada que ver con eso, él está en un entorno cercano a la familia, estamos esperando que esas investigaciones de la policía judicial determinen específicamente cuales son los móviles”, explicó el funcionario.

Sobre este joven se conoció que soñaba con ser un gran futbolista, así lo manifestó el entrenador Sergio Betancur.

“Le quitaron los sueños a una familia, le quitaron los sueños a un gran líder, a un gran deportista. Miguel Ángel era un jugador de proyección, como todos los niños y como todo jugador de futbol soñaba con ser jugador profesional y sacar su familia adelante”, expresó Betancur.

El alcalde de La Unión, Alexander Osorio, reveló las dificultades que ha encontrado en el municipio para garantizar la seguridad y la justicia.

“Hay situaciones que son bastante complejas, por ejemplo, el municipio de La Unión no cuenta con una Fiscalía, creo que somos uno de los pocos municipios de Antioquia que no tiene Fiscalía y tenemos cerca de 24 mil habitantes. Policía judicial es muy difícil, policía investigativa no tenemos”, exclamó.

Por el momento, las autoridades investigan este caso y señalan que esta zona, es un sector que tiene problemas de inseguridad,donde ya se han hecho varias capturas por el problema que presenta de trafico de estupefacientes.


Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo