Medicina Legal reveló respuesta clave sobre la muerte de la DJ Valentina Trespalacios

Totus Noticias
2 Min Lectura

El cadáver de la joven de 23 años fue hallado por un reciclador en un contenedor de basura en Bogotá, después de que estuvo con su pareja sentimental.

Cada vez surge más información sobre la muerte de Valentina Trespalacios, entre la que se indicó que el novio de la DJ salió de Colombia después de que compartió junto a ella el pasado fin de semana. Este es un video sobre el caso.

Mientras los allegados han compartido imágenes del estadounidense, que estuvo con la joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo, ahora se divulgaron nuevos datos.

Después de que se ofreció un reporte inicial del caso de la colombiana por parte de las autoridades, Medicina Legal presentó el informe oficial sobre la causa del fallecimiento de Trespalacios.

Valentina Trespalacios: cuál fue la causa de su muerte; Medicina Legal la reveló

Después de que se conoció el último video en el que apareció la DJ y en medio del interés general que ha surgido a nivel nacional alrededor de este asesinato, Noticias Caracol replicó una revelación clave sobre el caso.

El medio informó que el Instituto Nacional de Medicina Legal indicó que la causa de la muerte de Valentina Trespalaciones fue por una asfixia mecánica, lo que confirma el informe inicial.

El primer reporte que se dio sobre el tema fue que la joven de 23 años presentaba señales de ahorcamiento, después de que estuvo junto a John Poulos, ciudadano estadounidense que tenía una relación con ella.

El hombre de 33 años eliminó sus perfiles en redes sociales, situación que abrió sospechas sobre su presunta responsabilidad en la muerte de la DJ e ‘influenciadora’ colombiana.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo