InicioUltimas NoticiasMédica lamentó la desigualdad con influenciadores ricos

Médica lamentó la desigualdad con influenciadores ricos

[ad_1]

Una médica colombiana dio de qué hablar en redes, al lamentar que mientras ella y su gremio luchan en pandemia, los influenciadores sean más ricos.

Esto lo vieron los cibernautas, quienes también se enteraron de que un periodista demandó a La Liendra por unas amenazas tras señalarlo.

Hace algunos días, este influenciador joven y reconocido, compartió la noticia en sus redes y algunas fotos del nuevo apartamento que compró.

Lo que generó diferentes reacciones en redes y hasta causó enojo por lo fácil que es para estos creadores de contenido, conseguir casas y carros.

Sin embargo, un comentario de una médica especialista, fue el que más llamó la atención por las verdades que para muchos, describió.

La mujer aseguró que todos los días se levanta a poner la cara en la pandemia, mientras ellos con bobadas ganan mucha más plata.

Además, agregó que como ella hay muchos profesionales que ni siquiera se han podido comprar un apartamento propio por el salario.

Este es el mensaje que dejó la médica colombiana sobre los influenciadores en el país:

Algo similar, sucedió con La Segura, otra influenciadora y quien hace poco se dejó ver llorando en Instagram, por comprar su carro soñado.

En ese momento, se generó un debate porque al parecer, el estudio tradicional, ya no es sinónimo de éxito entre las nuevas generaciones.

Sin embargo, también hay quienes defienden que los tiempos están cambiando y estas son personas que saben sacarle provecho a las redes.

Carros, casas, viajes, fiestas y celulares de último modelo, son algunos lujos que se pueden dar los influenciadores, antes que otros.

Hace poco y con el enojo de la médica, la influenciadora Luisa Fernanda W generó discordia al decir que los libros son bonitos en los estantes.

Tomado de: Valentina Molina – Colombiamegusta.com



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí