¡Medellín se alista para el clásico del fútbol antioqueño con medida operativa en el Metro!

Totus Noticias
2 Min Lectura

El próximo sábado 29 de abril, Independiente Medellín y Atlético Nacional se enfrentarán en uno de los partidos más esperados del fútbol colombiano. Para facilitar el desplazamiento de los hinchas una vez finalice el partido, el Metro de Medellín ha anunciado que ampliará la operación comercial hasta las 11:30 de la noche.

Esta medida operativa se aplicará únicamente para ingreso por las estaciones Santa Lucia, Floresta, Estadio y Suramericana, garantizando la transferencia a las líneas A, T (tranvía) y los Metrocables H, J, K, M y P. Es importante tener en cuenta que el servicio comercial en las demás estaciones se prestará en el horario habitual.

Una vez finalizado el partido, los hinchas de Independiente Medellín deberán ingresar por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas de Atlético Nacional deberán hacerlo por las estaciones Estadio y Suramericana. Es importante destacar que los trenes que sean abordados por hinchas de Nacional no realizarán parada en las estaciones Santa Lucía y Floresta, y los trenes que sean abordados por hinchas de Medellín no se detendrán en las estaciones Estadio y Suramericana.

El Metro de Medellín hace un llamado a todos los hinchas para que recarguen su tarjeta Cívica oportunamente y así sea más ágil el ingreso de todos. De igual forma, invita a la corresponsabilidad y al buen comportamiento, viviendo la Cultura Metro y el respeto por la diferencia.

Esta medida busca garantizar la seguridad y la comodidad de los usuarios del Metro de Medellín, así como también mejorar la movilidad en la ciudad en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo