Medellín habría sido la ciudad escogida por RBD para su concierto

Totus Noticias
3 Min Lectura

El anunció oficial del concierto se daría hoy 13 de febrero a las 7 de la noche.

Una de las telenovelas más emblemáticas de los 2000 desde México para el mundo sigue acumulando miles de seguidores que a pesar de haber pasado 20 años continúan en la memoria de muchos por tener todavía en el corazón a los personajes de Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni, por lo que no desaprovechan momento para recordar dicha telenovela.

Ahora los fanáticos están enloquecidos con la noticia de que la agrupación llegará a los escenarios después de años de ausencia, sin embargo fue hace unos meses cuando dieron a conocer los países a los que llegarán este año, y lamentablemente Colombia no estaba entre los anunciados, lo que no tomó nada bien a los millones de fans colombianos que estaban esperando con ansias una fecha para cantar todos los éxitos de los mexicanos.

Esto tal parece que funcionó de maravilla y es que la misma Anahí hace tan solo unas horas publicó en Twitter un comentario que decía «¿¡Qué crees Karol G?!», lo que inmediatamente levantó rumores de que RBD si visíte a Colombia este año y que la súplicas de la colombiana si habrían funcionado.

Por otro lado fue el pasado 26 de enero cuando el alcalde de Medellín informó que la ciudad se puso a la tarea para traer a la famosa agrupación, al respecto dijo “Estamos en negociaciones y esperamos pronto dar resultados en nuestras negociaciones. Esta es una estrategia de cómo hacer que llegue más turismo a la ciudad para que no sea estacional, que no sea solo en Feria de Flores”.

Ahora, fue el mismo Guillermo Rosas mánager de la banda quien citó a los paisas a un anuncio que se dará este 13 de febrero a las 7 de la noche en Provenza, a esto se le suman varias organizaciones entre ellas el Banco Aval, quienes llamaron a los fans de RBD y publicaron “Manifiestense que viene algo increíble”. Aún no hay fechas confirmadas para su visita a Colombia, sin embargo, se calcula que podría ser entre finales de octubre y principios de noviembre, entre su paso de Norteamérica a Sudamérica.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo