Medellín exige un nuevo liderazgo: Paulina Aguinaga entrega 140.000 firmas que respaldan su lucha por la Alcaldía

Totus Noticias
3 Min Lectura

En un acto ante la Registraduría, Paulina Aguinaga se convirtió en la primera precandidata en entregar un respaldo contundente de 140.000 firmas para postularse como candidata a la Alcaldía de Medellín. Este hito marca el inicio de una campaña política basada en propuestas sólidas y el compromiso real de mejorar la ciudad.

Con una destacada trayectoria como concejal de Medellín durante más de seis años, Aguinaga ha demostrado su carácter y capacidad profesional, convirtiéndose en una líder comprometida con el bienestar de los ciudadanos. Su preparación académica y su experiencia en organismos internacionales respaldan su capacidad para liderar la ciudad hacia un futuro próspero y seguro.

A diferencia de otros precandidatos, Aguinaga ha dejado claro que su candidatura es seria y no está condicionada por las ambiciones presidenciales de otros políticos como FICO. Enfatiza que Medellín necesita una alcaldesa enfocada exclusivamente en resolver los problemas de la ciudad y no en aspiraciones presidenciales frustradas. Además, rechaza los desaciertos del pasado y argumenta que es necesario evaluar a cada candidato en sus méritos individuales.

En un llamado a la unidad y al respeto, Aguinaga insta a que la contienda electoral se desarrolle en un ambiente de altura, evitando la polarización, las encuestas amañadas y los ataques personales. Para ella, la campaña debe centrarse en propuestas concretas y argumentos sólidos que aborden los problemas apremiantes de la ciudad, como la seguridad, la movilidad, la educación y la infraestructura.

Ahora, con el trámite de inscripción completado, Paulina Aguinaga se enfocará en profundizar su Plan de Gobierno, escuchando a la ciudadanía, los empresarios, la academia y los diversos sectores culturales y sociales. Invita a todos aquellos que deseen formar parte de su proyecto «Por Medellín» a unirse a ella en la construcción de una ciudad próspera y llena de oportunidades.

Paulina Aguinaga se presenta como la opción comprometida y preparada para liderar la Alcaldía de Medellín. Con el respaldo masivo de 140.000 firmas, su candidatura representa la voz del cambio y la esperanza de una ciudad que anhela un futuro mejor. Medellín tiene la oportunidad de abrir un nuevo capítulo en su historia, guiada por una líder dispuesta a trabajar incansablemente por el bienestar de sus habitantes.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo